Agotado el tiempo de espera del dispositivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 12:11# 1

Hola a todos:

Tengo un problema con mi touch: cuando quiero pasar una película o muchas canciones al ipod, muchas veces (aunque no siempre), iTunes me da el siguient error: "El iPod no puede sincronizarse: Se ha agotado el tiempo de espera del dispositivo".

Sin embargo, si la transferencia dura poco (porque, por ejemplo, son pocas canciones), el error no aparece.

El usb es 2.0 y siempre que hago la sincronización, cierro todos los programas que puedan estar funcionando. Incluso he probado desactivando el firewall y el antivirus por si interfiriese de algún modo en la transferencia, pero nada; no da resultado.

A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2008, 12:43# 2

algun problema extraño q tengas en el PC casi seguro. Mira a ver si tienes los controladores actualizados de la placa, así como algun driver extraño q pudiera estár metiendo las narices.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Feb 2008, 16:31# 3

el error te aparece cuando estas pasando los datos, al final cuando a terminado, o ni sikiera empieza y al de un rato te sale el error???
prueba a reinstalar el itunes con la ultima version, ke a lo mejor ubo algun error

Gracias  
02 Feb 2008, 17:46# 4

Parece que era un problema de controladores, porque he actualizado los de la gráfica y los de la placa base y han entrado dos películas al ipod sin problemas.

Ya os contaré si vuelve a presentarse el error.

Gracias por todo :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 20:10# 5

De nada de parte de ellos :D

Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero antes, busca si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  