AdressBook (Agenda/Contactos) ha desaparecido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2008, 12:52# 1

Bueno, hace cosa de unas semanas, misteriosamente AdressBook, Contactos, Agenda o como quiera que se llame. Me desapareció del springboard del iPod Touch 1.1.3

Fui apaliando ese problema con BossPref con un acceso directo en su Dock al AdressBook.

El mismo día que el Dev Team, sacó el Pwnage Tool, fui de cabeza a por el firmware 2.0 sólo para Mac :D
A pesar del problema de que habría que portar toda y cada una de las aplicaciones que en la 1.1.4 funcionaban de lujo y demás problemas derivados. Vamos muy verde todavía, pero las mejoras del Mail.app merecen la pena, y la APPstore está muy bien. Además había solucionado el Problema de la agenda.

Hoy mismo cuando me levanto me vuelvo a encontrar sin el iconito, pero otra vez suert que hay una versión de BossPrefs que sacaron ayer mismo. Me ha vuelto a salvar.

Alguna solución en unos días pienso volver a restaurar el iPod touch desde cero. Sincronizandolo directamnente con el Mac

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2008, 14:22# 2

pues alguna cosilla habrás instalado q te ha dado el problema. Suele ser marca de la casa de Categories, pero a saber.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Jul 2008, 15:31# 3

Solucionado.

Cuando tu iPod pasa por manos ajenas te puedes encontrar con cosas raras.

Tenía oculto en BossPrefs el AdressBook. :S

Enfin, no dejeis el iPod touch encima de la mesa sólo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad