si actualizo mi touch se le borran las canciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 04:23# 1

quiero actualizarlo pero no quiero que se borren las canciones porque no las tengo en el pc, puedo actualizarlo sin que se sincronize con mi itunes ni se borren las canciones?

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2008, 05:34# 2

ps si te refieres a actualizar a 2.0.1 solo se podra restaurando ademas solo tienes que sacarlas canciones por ssh con winscp o putty en la creo recordar que la carpetaes /user/media/itunes control/music la copias al ordenador y ya la metes a itunes y ya puedes hacerle el restore sin problemas yo lo hice asi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ago 2008, 00:07# 3

pero si lo actualizas de la manera normal sin el JB no se te borraran

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Ago 2008, 05:05# 4
alejo el king escribió:ps si te refieres a actualizar a 2.0.1 solo se podra restaurando ademas solo tienes que sacarlas canciones por ssh con winscp o putty en la creo recordar que la carpetaes /user/media/itunes control/music

ssh winscp o putty? es algun programa?
Gracias  
17 Ago 2008, 05:49# 5

si son programas de sftp pero tu lo quieres con JB o sin JB??? pq ahi cambian las cosas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ago 2008, 17:25# 6

con JB para poder utilizar las aplicaciones pero no logro encontrar un programa que me ayude con lo de copiar las canciones ya que los gratuitos no soportan este tipo de ipod :? o si con el metodo que me dices arriba se puede hacer, claro que nunca habi escuchado de ese tipo de programas

Gracias  
17 Ago 2008, 20:44# 7

es que no son programas para ipod mayormente son solo clientes sfpt o como se diga que te dan acceso al ipod mediante ssh o mas facil de entender mediante internet por ahi puedes meter app y muchisimas cosas mas y tambien sacalas

usa el buscador y pon en este winscp y te apareceran muchos tutos de como configurarlo y cuando ya tengas algo de info me preguntas como sacar la musica y videos

ImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2008, 05:04# 8

listo alejo ya saque la musica con el sharepod con videos y todo, ahora le pido el favor que me ayude con lo del JB, que me recomiende que version instalar (firmware) y lo del installer o algo asi que poco entiendo de eso. gracias por la ayuda.

Gracias  
18 Ago 2008, 05:41# 9

pasate por el 2.0.1 JB

ImagenImagen
Gracias  