Estás en: Ya no actualizo

Ya no actualizo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2009, 00:10# 1

Buenas, os cuento mi historia. Me han cambiado mi ipod touch 8 gb comprado en Junio (sin JB) pq no me íba bien cuando actualicé a 3.0 ni con la 3.1.
Me íba mal el safari, fatal el youtube, la escucha previa itunes, la actualización de aplicaciones......incluso la batería se agotaba más rápido, pero todo había ido genial con la 2.2.1.
En la atención al usuario de apple me comentaron antes de salir la 3.1 q apple sabía el problema y q con la nueva actualización ésto se íba a corregir. Sin embargo en mi caso no fué así.
La semana pasada llevé el ipod a un centro autorizado de mi ciudad y al día siguiente me comentaron q me íban a dar otro por "precaución" pues nos había pasado a bastantes usuarios. Hoy me han dado el nuevo con un documento q acredita el cambio para grapar a mi factura original (pues el nuevo tiene otro número de serie, claro y me pueden decir q es robado, etc.)
El nuevo viene con la 2.2.1 y me da miedo actualizarlo pq va todo muy bien tal como está, así q de momento me quedo como estoy, me da igual el copiar y pegar, el grabador de voz, la nueva aplicación de Facebook y las novedades q tenga la 3.1

Escribo todo esto por si os sirve de algo mi experiencia. También tengo q decir q sospecho q quizá el router Zyxel de Telefónica pueda tener algo q ver pues he leído q da muchos problemillas con las conexiones wifi. En mi caso tengo un portatil con el q no tengo ningún tipo de problema y el itouch con la versión 2.2.1 tampoco me da problemas.
En fín, me quedo con la versión viejita pero da rabia pagar por algo q piensas te va a mejorar el aparato y sin embargo no es así.

Saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2009, 08:38# 2

pues tienes razon,la culpa de que fuera mal el wi-fi puede ser por el router de telefonica,pero el caso es que si te va todo bien con la 2.2.1,entonces no es problema del router,puede ser problema de la 3.0 o 3.1. yo creo que si te va bien con la version que tienes,no cambies.y si lo haces tampoco te preocupes mucho,ya que creo que seria posible hacer un downgrade y volver a la 2.2.1

un saludo!

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Sep 2009, 14:17# 3

el router de telefonica en cuestión es una mierda... y mientras no tenga uno en casa para poder hacer pruebas y dar con el problema y solucionarlo... en cuanto al iPod e iPhone se refiere, quien tenga este router está jodido.

Al margn de todo ello... la mayoría no tiene problemas, luego no es un problema de firmware. Algunas cosas está claro que si, pero otras no lo son.

Respecto a la atencion al cliente de Apple (o casi cualquier otra) funcionan igual siempre y las contestaciones son siempre las mismas. Como te tengas q fiar de ellos... la llevas clara. Una regla de horo dice que en el 90% de los casos, no te creas NADA de lo que te dicen.

Creo que con todas las firmwares el rotuer de telefonica en cuestion a dado problemas... ahora a lo mejor hay alguna que no lo ha dado... pero el problema es del router, te lo aseguro.

Si no quieres JB, lo mejor siempre es actualizar a la última versión, eso sí, haciendo siempre una restauración limpia y configurándole el iPod siempre como "nuevo" no cargar nunca una copia de seguridad de nada.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Sep 2009, 23:06# 4

Pues sí, el router este de Telefónica puede ser el problema y de tres q he tenido dos de ellos han presentado muchos fallos.
De momento me voy a quedar con la versión 2.2.1 pq va todo genial sin hacerle nada y de momento no necesito las novedades de la 3.1, prefiero q me funcione bien todo. De todas formas creo q en cuanto pueda me compro otro router.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos

Gracias  