Hola
Tengo un touch, pero lo tengo desbloqueado, he escuchado que si esta desbloqueado y lo actualizo, no funcionara mas. Es cierto o puedo actualizarlo con tranquilidad?
Estás en: Actualizo mi ipod??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Tengo un touch, pero lo tengo desbloqueado, he escuchado que si esta desbloqueado y lo actualizo, no funcionara mas. Es cierto o puedo actualizarlo con tranquilidad?
A que te refieres con actualizar ???
me refiero a lo que sale cuando lo conecto, la ventana que abre itunes y dice : there is a new software for your ipod.. o algo asi..
Si lo tienes con JB, olvidalo, pues se te borrara todo el Jailbrekeado.
De hecho se ha sugerido que nisiquiera se descargue de momento el iTunes 8.
Si no estav liberado, no hay problema.
Saludos
lo primero es saber k firmware tienes
si tienes un 1.1.X puedes actualizar a la 2.0.2 y hacer el JB aunk en los proximos dias esperemos k salga el JB de la version 2.1 k es la utima de apple
tengo 1.1.4 y se actualizaría a 1.1.5. Si lo tengo con el jail break. Pero no importa si se pierde el jailbreak, lo vuelvo a hacer, solo quiero saber si se me jode si lo actualizo ahora que esta con el jail break.
si actualizas te rekomiendo k pases a la 2.0.2
hola amigos
mi consulta es similar a la de Hector, ayer me entregaron el touch versión 1.1.5 (4B1). Bajé Apps (aplicaciones en gral) las que se encuentran en una carpeta APPS en el tunes8, pero no me deja bajarlas al equipo, y eso es bastante frustrante para alguien SUPER NOVATO como yo. Por otro lado, al igual que Hector preguntamos qué pasa si compramos la actualización a la 2.0 o 2.1?
Espero sus consejos y ayuda.
Saludos desde Uruguay
Nadie me ayuda? Cuando conecto el ipod me pregunta que si quiero actualizarlo a 1.1.5 no a 2. no se que. Que hago? Lo actualizo? Aunque tenga el jailbreak?