Actualizar iPod touch 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2013, 22:15# 1

Hola, me ha dejado mi cuñada su iPod para actualizárselo de la 2.1 a la 4.2.1, pero no hay manera, siempre que quiere validar con el servidor de Apple, me tira el error -1, he probado a poner gs.apple.com en el host, he probado a desactivar el antivirus, he probado con itunes 11.0.2 e 10.6.3 y nada siempre lo mismo, hay alguna manera de actualizarlo, aunque sea con otro programa, tengo el archivo ipsw en el escritorio, por favor ayuda.

Gracias  
23 Mar 2013, 22:01# 2

Hola!ya descargaste el Frimware 4.2.1? Intenta descsrgarlo y cuando vayas a Actualizarlo presiona SHIFT y clic en Actualizar o Restaurar y selecciona el FW 4.2.1 8-X ZombiPod

Gracias  
24 Mar 2013, 13:41# 3

Ya lo hice asi también y nada, siempre me da error al validar la actualización con el servidor de Apple. No se que hacer

Gracias  
22 Sep 2013, 02:19# 4

Me pasa exactamente lo mismo, he probado con la ultima versión de itunes y con las 10,5 he probado en windows 8.1 y en windows 7 y siempre el mismo error, estos desquiciado, toda la tarde y noche sin poder solucionarlo, mi primera experiencia con apple es que son unos chapuceros con su software

Gracias  

Publicidad
Publicidad