actualizar mi ipod, que hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 00:43# 1

Hola a todos!!!!

Hace tiempo que estoy un poco desconectado del mundo ipod por temas de estudios y ahora que he vuelto a ponerme para actualizar mi ipod touch con el jailbreak 1.1.3 me he dado cuenta que ya han pasado por el 1.1.4, el 1.1.5 y que ademas acaba de salir la 2.0, yo en un principio lo ultimo que habia oido, y la intención que tenia era la de pasarlo a 1.1.4 pero alexistir las otras 2 opciones, no estoy muy seguro de lo que debo hacer ya que segun he visto deberia de esperar un poco a que este un poco mas evolucionado lo de la 2.0, y no tengo mucha seguridad en las mejoras del 1.1.5 respecto a la 1.1.4.

Para no enrollarme mas, mi pregunta es, que es lo que hariais vosotros (1.14, 1.1.5 ó 2.0)y el modo mas facil de hacerlo desde mi 1.1.3 jailbreak.

Gracias a todos de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 02:38# 2

1.1.4 y como lo tienes que hacer? descargarte la version de ese firmware y restaurar tu ipod cargando esta version (clic en boton restaurar mientras la tecla SHIFT o MAYUSCULAS como quieras llamarlo) ahi buscas tu archivo del 1.1.4 y lo cargas restaurando todo. un saludo.

PD, como creo que no sabras de donde sacar esa version del firmware, theliel creo que en su blog tiene todas a vuestra disposicion para descargar

esp.theliels.es
un saludo

Gracias  
20 Jul 2008, 16:29# 3

gracias por la ayuda. Asi que me olvido de 1.1.5 y espero a que se mejore la 2.0 o se sepa más, no?
ya me he descargado la 1.1.4 y el ziphone 3.0 para hacer la actualizacion, lo hare mas tarde, si tengo algun problemilla ya os lo diree.

Una vez actualizado, me podriais decir q nuevas aplicaciones son mas interesantes para instalar actualmente?, xq yo ahora mismo tengo la de enero, locations,apollo,sysinfo,SMBPrefs, Costumize,Finder,Stubler yPDFViewer.

Gracias

Gracias  
20 Jul 2008, 19:11# 4

bueno pues yo sustituiria apollo por agilemobile, un messenger mas que logrado, el customize yo he tenido muchos problemas con la nueva actualizacion sobre el 1.1.4 y la verdad es que por culpa de el cuando tenia el summerboard he tenido que reinstalarle unas 5 veces, el vwallpaper es un logro total (poner un video de fondo de pantalla) y por lo demas... muuuchos juegos. Aparte sacaron un programa como el installer pero le veo más avanzado, se llama cydia y bueno, a la hora de instalarlo has de tener paciencia, es bastante lento en instalar pero muy efectivo en funcionamiento en el iPod, por lo demas no se me ocurre algo nuevo e imprescindible

Gracias  
28 Jul 2008, 23:45# 5

consegui hacer el jailbreak correctamente a 1.1.4, pero ahora tengo un problema a la hora de instalar las aplicaciones de febrero y es que uando añado la fuente que indica en el repositorio :

"Últimamente se ha vuelto mucho más sencillo conseguir las aplicaciones de Enero para el iPod Touch, tanto en la versión 1.1.3 como en la 1.1.4 sólo hace falta sustituir un archivo, Springboard, y reiniciar el iPod Touch. No he encontrado ningún repositorio que incluya los Springboard salvo el de Theliel, así que si queréis conseguir las aplicaciones de pago para el iPod Touch no tenéis más que agregar al instaler la fuente "http://theliels.es/repo/repo.xml" e instalar "Parche SpringBoard 1.1.3" si tenéis la versión 1.1.3 o "Parche SpringBoard 1.1.4" si tenéis la 1.1.4."

Al añadir el "http://theliels.es/repo/repo.xml" me sale en el ipod : "Refresh failed, Could not refres sources" aun asi despues le doy yo a refrescar las sources, pero no me aparece el "Parche SpringBoard 1.1.4". Como puedo instalar las aplicaciones de enero?

Gracias  
29 Jul 2008, 00:00# 6

mejor restaura un firmware custom 2.0 eso tiene todas las apps de febrero y cydia e app store

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Jul 2008, 00:09# 7

es mejor que la 1.1.4,xq he oido que todavia no es que este muy desarrollada la 2.0.
y si kiero poner las aplicaciones en la 1.1.4 como lo hago.
y si decido pasar a 2.0 se hace igual que para el 1.1.4?

Gracias  