Actualizar iPod touch 4G con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2013, 19:03# 1

Hola a todos.

Tengo un ipod touch 4, y nada mas tenerlo le hice el jailbreak y desde entonces no he vuelto a actualizarlo. La cuestión es que aparte de que el firmware ya esta muy avanzado ultimamente me encuentro con que las listas de canciones que creo nuevas de pronto me desaparecen (sospecho que ocurre despues de conectar al itunes y sincronizarlo al meter alguna canción nueva) y supongo que esto es en parte porque el firmware de mi ipod ya esta muy desactualizado.

La cuestión es que el jailbreak esta claro que lo voy a perder, pero no me gustaría para nada perder toda la música que tengo en el ipod, las aplicaciones tampoco me importa perderlas. Asi que como lo tendría que hacer??

Hacer una copia del ipod y luego: ¿debería darle a restaurar y luego actualizar, o directamente a actualizar?
Si lo actualizo y despues le restauro una copia de mi ipod jailbreakeado tendre problemas?
Como debería hacerlo?

Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2013, 21:12# 2

Hola =)

¿Cómo sincronizas tu iPod? Si lo haces manualmente, no se borran las canciones cada vez que lo conectas al iTunes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2013, 17:30# 3

Hola, el problema no es al sincronizarlo, esto lo hago como dices manualmente de manera que ninguna de las canciones que tengo se borran.

Lo que quiero saber es para actualizarle el firmware, que actualmente es un 4.1 con jailbreak, como debo hacerlo si quiero conservar la musica que tengo ahora mismo.

Para empezar supongo que debería hacer una copia de seguridad, y una vez que la haga y lo haya actualizado la pregunta es si tendre algún problema al restaurar la copia de seguridad, ya que estare intentando restaurar una copia de un ipod con jailbreak a otro sin jailbreak. Puedo hacer una copia de seguridad de solo la musica?

Otra cosa con la que quiero aclararme es como debería actualizarlo, si primero debería darle a restaurar el ipod al estado de fábrica y después actualizar el firmware, o darle a actualizar directamente.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2013, 20:04# 4

Ok, lo de la forma de sincronizarla lo comentaba por si era el problema y para descartarlo.

Restaurarlo hará que se borre todo para dejarlo como venía de fábrica. Si lo actualizas nada más, solamente perderás el jailbreak.

http://support.apple.com/kb/ht4623?viewlocale=es_ES

No tengo iTouch asi es que no sabía decirte exactamente cómo hacerlo. Ví este post: general-itouch/actualizar-ipod-t39568.html

ImagenImagenImagen
Gracias  