Actualizar horario ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 14:33# 1

Hola chicos!!!

Les comento: le regalé para navidad a mi mujer un ipod touch de 8GB. Funciona de maravillas y es precioso tenerlo. Está muy contenta y se ha configurado en la hora, el horario de Argentina, ya que somos argentinos viviendo en España. El tema es que el domingo han adelantado una hora en Argentina, y mi mujer quiere saber si hay alguna posibilidad de actualizar el reloj en el ipod...

sé que es una tontería, pero a ella le gustaría cambiarlo y por eso recurro a uds. ya que a mí no se me ocurre cómo hacerlo.
El ipod no está jailbreakeado.

un saludo y feliz año nuevo!!!

Narigator ;)

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 14:44# 2

eso está chupado

Menú principal

Pincha Ajustes
Pincha General
Pincha fecha y hora
Pincha Ajustar fecha y hora

listo :D

Saludos

Gracias  
31 Dic 2007, 16:31# 3

depende. Si el cambio de horario es por normativa nacional nueva no podrás cambiarlo, y tendrás q esperar futura actualización del ipod para corregirlo. Si es el horario q habeis tenido siempre, el ipod lo tendrá sin problema. Lo mismo pasa con venezuela, q de hace unas semanas para acá han cambiado el uso horario.. y claro, el touch no lo actualizan cada mes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ene 2008, 12:42# 4

gracias chicos!!!

FMA, gracias por la ayuda, el tema es que así cambio el horario del ipod touch, y lo que quería era cambiar el horario agregado de argentina; es una opción para agregar varios horarios del mundo. El método que me comentas es para cambiar el horario que aparece al encender el ipod, y ése sí lo quiere mi mujer con la hora de españa... pero gracias igual

Theliel: habrá que esperar la actualización entonces... gracias

Feliz año!!!

narigator ;)

Gracias  