actualización touch firm 2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 15:42# 1

Hola
tengo el ipod touch actualizado a la versión oficial 2.0.2
el caso es que quiero instalar una versión custom del firm, y trasteando y leyendo he conseguido hacer lo siguiente:

me baje una versión de firm ya customizada(no logo piña, 750mb reservados a aplicaciones, cydia e installer)
tengo itunes en 7.7.1
enchufo el ipod y lo pongo en modo DFU (pantalla negra y el pc me lo reconoce como DFU)
le doy a restaurar pulsando shift+restaurar
busco el custom firmware que habia bajado
el problema viene aqui, cuando está preparando el ipod para la restauración, a eso de los 3-5 minutos sale el cartelito de:
no se puede restaurar. error desconocido 1601

¿cómo lo soluciono?
porque al principio me salia el error desconocido (6), pero este es por no poner el ipod touch en modo DFU
un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 15:48# 2

Ese fallo es muy normal, es porque no tienes tu iPod correctamente en DFU aunque tu creas que sí.

Pasate por este post, Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

Lee a partir de donde pone: Jailbreak 2.0.2 Custom Firmware con Winpwn 2.5 (Primera página al final del 2º mensaje)

Abajo en azul está comentado tu problema. (A lo largo de todo ese post, en los diferentes tutoriales puedes encontrar varias soluciones a diferentes problemas que se te puedan presentar, no tiene porque estar explicado exclusivamente en el apartado del Firmware 2.0.2)

PD: Te recomendaría por seguridad que mejor hiciese tú tu propio Custom Firmware, no es dificil de hacer, en ese apartado se explica como hacerlo.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  