Actualizacion JailBreak 2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2008, 04:23# 1

Hola, tengo mi iPod Touch con JB en version 2.1, quiero actualizar a la version 2.2.
El problema es que no quiero restaurar, asi que necesito que me ayuden y me digan que tengo que hacer para actualizar sin restaurar para el JB de la version 2.2 .Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2008, 04:29# 2

Si no quieres restaurar no hace falta, puedes actualizar.. ahora bien, tan solo tendrás cuelges, fallos etc...

el proceso es bien simple, en vez de restaurar a la 2.2, actualizas a la 2.2 y despues haces el JB, pero comjo te digo tan solo tendrás problemas y al final acabarás restaurando, con lo que..

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Dic 2008, 12:45# 3

Theliel lo de actualizarlo te refieres con el iTunes o de que manera? Porque se supone que si haces iTunes se supone que no va?O como va...explica.

PD.: Yo restauro cuando actualizo, apuntandote bien lo que tienes y luego en nada te lo restauras, yo lo hago asi y por la noche le dejo metiendose y es mejor para tener un iPod estable

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Dic 2008, 13:32# 4

Vamos a ver:

Actualizacion: itunes -> Actualizar
Restauracion. iTunes -> Restaurar

Si actualizas no se elimina nada de la particion de datos, y es por ello que solo da problemas y mas problemas después. Por ello siempre se ha recomendado hacer restauraciones, y más si es para JB

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad