ACTUALIZACION A iTunes 8.0.1 con iTouch 1.1.4 JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2008, 22:05# 1

¿Puedo actualizarme a la nueva versiòn de iTunes 8.0.1 con mi touch 1G, 1.1.4 JB ?
Tengo Windows Vista y al actualizarme a la version itunes 8.0 me diò problemas de sincronizaciòn y tuve què conectar-desconectar varias veces el aparato de la computadora hasta què me funcionara correctamente; sinceramente quiero seguir con el 1.1.4 yà què mè dà temor cambiarla pues tengo lleno mi touch con casi 14gb de mùsica muy difìcil de conseguir (con portadas de discos incluidas) què no tengo guardada en la biblioteca y me dà temor perderla.
Agradecerè consejos,muchos saludos desde Amèrica Central.

" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2008, 10:12# 2

no hay problema,puedes tener tu 1.1.4 JB y el itunes 8.0.1.logicamente,el itunes te dira q hay actualizaciones nuevas de firmware xa el touch.le dices q no,y listos :D

de todas maneras,intenta conseguir algun programa q te permita hacer backup de esa biblioteca tan importante xa ti y de la q no guardas copia :sorpresa mas q nada xq a partir de la 2.0 puedes acceder a las aplicaciones de la App Store,y merecen la pena :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
06 Oct 2008, 14:23# 3

Yo te recomiendo que utilices el programa Copytrans, para guardar lo que tengas en el ipod y que actualices a la 2.1. Sobre todo por el AppStore y porque se corrigieron algunos bugs etc...
Creo que el rendimiento es mejor, además siempre mola estar a la última jejeje.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
06 Oct 2008, 19:18# 4
cesarfuenla escribió:no hay problema,puedes tener tu 1.1.4 JB y el itunes 8.0.1.logicamente,el itunes te dira q hay actualizaciones nuevas de firmware xa el touch.le dices q no,y listos :D

de todas maneras,intenta conseguir algun programa q te permita hacer backup de esa biblioteca tan importante xa ti y de la q no guardas copia :sorpresa mas q nada xq a partir de la 2.0 puedes acceder a las aplicaciones de la App Store,y merecen la pena :wink:

Muchas Gracias por tu consejo estimado amigo,mé dá confianza descargar la nueva versión, ojalá estén mejoradas las deficiencias con las qué mé topé en la versión anterior,nuevamente saludos desde San Salvador capital de El Salvador en América Central.
" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  
07 Oct 2008, 09:22# 5

las diferencias entre la 1.1.4 y la 2.1 son lo bastante significativas como para dar el paso hacia esa version ;) pasate por el post tutorial de jailbreak y veras q no es dificil en absoluto 8) eso si,mirate la parte en la q hablan de la 2.1 claro! ya nos contaras

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad