Actualiza a la 2.0 [Firmware Personalizada]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2008, 21:04# 1

Antes que nada decir que hay que partir de un iPod Touch con firmware 1.1.4 jailbrekeado, si lo tienes actualizado a la 1.1.5 tendrás que restaurarlo a la 1.1.4, si ya lo tienes con 1.1.4 y jailbreak puedes intentar hacerlo desde el paso X

Comencemos: (para hacerle jb a la 1.1.4 SÓLO!!!!!!

1. Desinstala iTunes 7.7 si lo tienes instalado (recuerda reiniciar después de la desinstalacion).

2. Instala iTunes 7.5 y descarga el firmware oficial 1.1.4 para iPod Touch.

3. Restaura tu iPod Touch a la version 1.1.4, para ello te puede venir bien este post: Como restaurar un iPhone / iPod Touch. Una vez restaurado asegúrate de seleccionar la opción “Configurar como iPod nuevo” y hacer click en continuar. Ahora desmarca la sincronización automática de musica y despues desmarca la opción de abrir iTunes cuando se conecte este iPod.

4. Una vez restaurado a la versión 1.1.4, descarga e instala ZiPhone, ejecútalo y selecciona la opcion “Jailbreak (iPhone o iPod Touch)” y “Start”. Cuando termine el proceso de jailbreak desmarca las mismas opciones en iTunes que en el paso 3.

Si ya tienes el JB a la 1.1.4, empieza desde aquí!!!!

5. Instala iTunes 7.7 y descarga el Custom Firmware 2.0 para el iPod Touch: http://www.megaupload.com/de/?d=1S7EIHZS trae Cydia pero no el Installer ya que aun no hay version compatible con el firmware 2.0 (saldrá pronto la 4.0) y Cydia al ser un port de apt al iPhone / iPod Touch, parece ser que va algo… a su ritmo… cuando actualiza.

6. Ejecuta iTunes 7.7 y en la pestaña del iPod manten presionada la tecla Shift (mayusculas) y haz click sobre Restore y selecciona el Custom Firmware que te has bajado en el paso anterior.

7. Una vez restaurado desmarca las mismas opciones que en el paso 3 y 4.

8. Ya deberías tener tu iPod Touch con la versión 2.0 y el jailbreak, de momento no hay Installer hasta que salga la versión 4.0 compatible con el firmware 2.0, pero si tenemos Cydia (aunque aun no tiene gran cantidad de aplicaciones compatibles con la 2.0). Desde Cydia puedes instalar OpenSSH si lo deseas.

RESUMEN: simplemente, bájate la firmware personalizada y restaura desde Itunes!!!! A mí me ha funcionado a la perfeccción!!!!

Info sacada desde www.iphoneapps.es

Conduces o te llevan?
Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2008, 21:16# 2

Un par de cosillas:

Ese método no funciona, para poder meter una firmware personalizada el ipod tiene que estar ya pwneado (con el kernel parcheado), si lo está se podrá, es el método que puse en mi blog hace ya unos dias, cuando salio el pwnage. Para hacerlo así antes hay que meter la 1.1.4 original y pasar el ipod por Winpwn 1.0. Una vez la 1.1.4 de nuestro dispositivo esté pwneada entonces es cuando se puede introducir una firmware personalizada:

http://esp.theliels.es/2008/07/jailbrea ... pleto.html

Esa es la explicación por la que se debe de hacer algo más aparte de crear la firmware personalizada, puesto q aunq se personalice no es posible introducirla, el ipod la rechazaría si not iene el kernel parcheado, que es lo que se hace al realizar el pwner.

Y para que el kernel del ipod esté parcheado dos opciones: o tenemos ya dentro una firmware personalizada o tenemos una 1.1.4 original y la parcheamos "al vuelo" con Winpwn 1 o tenemos la 2.0 original y se parchea "alvuelo" con Winpwn 2.

Y el otro problemilla es que es ilegal poner enlaces a la firmwares personalizadas... y como un admin o moderador lo vea lo va a editar...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Jul 2008, 21:21# 3

ya lo estoy haciendo asi

es normal que demore MUCHO???

yo lo jailbroke con el ziphone el firm 1.1.4

pasa algo raro??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Jul 2008, 23:01# 4

ola q tal?
una pregunta na mas espero ke me puedas responder.
para ahcer el jb en la version 1.1.4 tengo ke tener el ipod vacio??
eske despues de restaurarlo lo e sincronizado y ahora tengo pos musika vides etc.
lo puedo hacer asi o tengo ke vaciar el ipod????

muchas gracias de antemano

Gracias  
25 Jul 2008, 09:19# 5

Pues Theliel, siento decirte que anoche lo hice, y me funciona a la perfeccción!! Rulando con Cydia e insalando apps.....

Lo siento, si lo ve algún admin, que borren el enlace.

Conduces o te llevan?
Gracias  
25 Jul 2008, 10:48# 6

Ese es que hice yo y funciona perfectamente. Baje de la appstore, de cydia, y probé que todo fuera bien. Y va muy bien.

Imagen
Gracias  
25 Jul 2008, 11:11# 7

vadelujo,lo recomiendo.otra duda,para bajar de la app aúna sea gratos,hay q registrarse,verdad?dando num de tarjeta?

Conduces o te llevan?
Gracias  
25 Jul 2008, 12:05# 8

Hay un truco por ahí que es para registrarte sin dar tarjeta de credito.

Edit: Pincha aquí

Imagen
Gracias  
25 Jul 2008, 12:18# 9

es verdad, no me acordaba!! Gracias, a ver si funciona con la nueva versión de Itunes...

Conduces o te llevan?
Gracias  
25 Jul 2008, 12:27# 10

Suerte! :D

La ventaja de esto es que por error no compras nada sin querer. Bueno, con esto no compras nada :D

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad