hoy el installer se actualizo y dejo de funcionar, le ha pasado a alguien???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoy el installer se actualizo y dejo de funcionar, le ha pasado a alguien???
sabes q versión instalaste?
Edito: sí, es verdad, lo han actualizado a la 3.0b9
Lo más seguro es q no tuvieses espacio en la particion del OS, y al actualizarlo se quedó a medias. la única solución es q accedieras por SSH y realizar una instalación manual
como hago la instalacion manual?
primero me tienes q confirmar q tienes SSH instalado y funcionando y ahora te pongo los pasos
Si lo tengo, estoy accediendo con el WinSCP
No hace falta siquiera SSH (putty), el installer no tiene rutinas de actualizacón ni modifica otros archivos. Lo vas a tener muy simple.
Descarga el installer último q es este:
http://rapidshare.com/files/85385954/In ... app.7z.htm
Libera espacio en el touch, por ejemplo eliminando los wallpaper de este:
navega a /Library/Wallpapers y eliminalos todos o todos menos uno. Eso te dejará con unos 8 Mb más
Y ahora si, descomprime la carpeta q te hemandado, y tendras la carpeta Installer.app
Eliminas la carpeta Installer.app del touch a través de WinSCP pro ejemplo, y acto seguido copias esta en su lugar.
Despues boton derecho propiedades sobre installer.app, activas recursividad y pones permisos en 755. Aunq estén seleccionados 775, tu le das a aceptar con la opcion recursividad marcada. Y listo.
Reinicia el ipod o reinicia el board y se acabó.
Muchas gracias!, hice eso y también hice lo de asignar la partición más grande a las aplicaciones, asique ya no voy a tener problemas.
Muchas gracias de vuelta!