Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, he estado liado y no he tenido tiempo en estos meses de poner al dia mi ipod...
tengo un ipod touch de 2ª generacion. Mi problema es que llevo mucho tiempo con el y ya va lento, a trompicones, le cuesta cargar las cosas (safari, juegos... etc). Mi instinto me dice que como es un mini ordenador, cuando a un ordenador le pasa eso lo mejor es formatear y empezar como de cero. He pensado eso, formatearlo, dejarlo limpio, y a empezar, a ver si así vuelve a ir como cuando lo compré hace dos años.
La duda me viene sobre qué firmware ponerle. Ante la duda le pondré el último que salió de los 3.X.X (creo que ahora tiene el 3.1.2, pero no se por cual van ya), pero claro, me apetecería modernizarlo y pasarme a la 4.0. La cosa es que pienso que este firmware está hecho ya para que lo soporte un hardware mejor como es el iphone 4, o en su defecto como el ipod de 3ª generacion que se supone que lleva mejor hardware que el de 2ª. Me gustaría que me corrigierais si no es así... y además como el mio ya es viejecito, pues me gustaría saber si sería capaz de llevar bien el 4.0 o directamente me quedo en el 3.
Muchas gracias!