No me aclaro con el Customize

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 00:12# 1

Pues eso,que me he instalado el customize y no se como guardarlos y cambiarlos en el touch.He consultado el buscador y despues de leerme 5 paginas no he visto ningun diciendo como funciona.
Si no he sido capaz de verlo pido disculpas de antemano y si no hay ningun post sobre ello me gustaria que me echaseis un cablecillo.
Gracias a todos.

PD: No se si tendrá algo que ver,pero tengo instalados dos customize (el que se llama Customize sin mas y el otro que hay que es algo así como un fix para la version 1.1.3).

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2008, 18:08# 2

De veras que estoy muy perdido y a la vez interesado con el customize,si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho,si no también lo agradezco y los moderadores pueden cerrar el post.
Gracias.

Gracias  
02 Mar 2008, 19:36# 3

Creo que no hemos entendido la pregunta. Reformúlala y veré qué puedo hacer.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
02 Mar 2008, 21:10# 4

Tienes razón fonsu,mi primer post es un desastre de linguistica :lol: .
A ver me explico mejor,en realidad y a grandes rasgos es simplemente que no se como funciona el customize,ni se cambiar iconos,ni donde guardar los que me baje de internet,etc.
Agradezco vuestra ayuda de antemano.

PD: No se si habrá por ahí algún tutorial........

Gracias  
02 Mar 2008, 21:58# 5

me va bien este post jeje:
mi duda es q yo cambio algo y esos cambios no me aparecen, tengo 1.1.3jb!

Gracias  
06 Mar 2008, 16:14# 6

No pretendo ser pesado de veras,pero como hace ya dias que escribí el post corrigiendo la pregunta como bien me indicó fonsu y no he recibido respuesta pues vuelvo a postear como mero recordatorio,para ver si podéis ayudarme con mi duda.
De todos modos entiendo perfectamente que todo el mundo tenga poco tiempo como es mi caso,y no pueda postear,así es que de cualquier manera muchas gracias.
Pego aquí el post de mi pregunta para recordarlo,muchas gracias a todos.

aorlitos escribió:Tienes razón fonsu,mi primer post es un desastre de linguistica :lol: .
A ver me explico mejor,en realidad y a grandes rasgos es simplemente que no se como funciona el customize,ni se cambiar iconos,ni donde guardar los que me bajo de internet,etc.
Agradezco vuestra ayuda de antemano.

PD: No se si habrá por ahí algún tutorial,o algún post que se me haya pasado en la busqueda,donde se explique.
Gracias  