Acerca de la versión y en parte restauración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2009, 16:14# 1

Buenas! A primera vista puede que con este titulo parezca que me vaya a referir a algo que se solucione entrando al tema de los tutoriales para hacer JB pero no.

La cosa es que yo ahora mismo tengo un iTouch con firmware 2.2.1 y además con JB. He estado leyendo que ha habido varios problemas a la hora de actualizar a la 3.0 porque muchas aplicaciones daban error o que chupaba mucha batería. Por eso me gustaría saber si me pierdo mucho al dejar permanentemente el iPod con esta versión que me va mas o menos bien (aunque a mi la batería me va mas mal que bien). Es decir, al cabo de un tiempo resulta obligatorio actualizar la firmware sobre todo por necesidad y compatibilidad?

Además, llevo un tiempo que el JB no me convence, no encuentro nada en Cydia que merezca la pena, otra razón más para dejarlo tal y como lo tengo ahora.

Por último y acerca de la restauración, ahora mismo no me acuerdo (y eso que he restaurado varias veces) pero al actualizar la versión y poner el iPod como "iPod Nuevo", todas las aplicaciones de la AppStore había que volver a bajarlas? Es que si he pagado por alguna, al restaurar y empezar de nuevo, tengo que volver a pagar?

Muchas gracias de antemano =;

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2009, 17:24# 2

Cydia para algunos es uan herramienta muy potente, para otros no. Para mi en particular, lo es.
Tener siempre la versión más actual es necesario y casi una obligación desde mi punto de vista

Sobre la 3.X y los problemas con el JB o la firmware... no te creas todo lo q se dice. He puesto ya algunas 3.X a iPods e iPhones y jamás encontré apenas una incompatibilidad en nada, ni siquiera en las aplicaciones de Store que he podido probar (por supuesto todas legalmente). La mayoría de los problemas nacen de un mal uso... o mejor dicho, un desconocimiento de ello. Mi batería esta ya quemada... tiene año y medio y le he dado un uso muy intenso... y por ahora me aguanta perfectamente lo q me tiene q aguantar.

Sobre lo que dices de restaurar... da igual. Siempre restaura como iPod nuevo, SIEMPRE!!. Y por tu cuenta de Store no te preocupes, tu iPod si ya estaba sincronizado con tu cuenta, lo seguirá estando. Las app las compras bajo un usuario... una cuenta de usuario. Y es tu cienta de usuario la q autoriza equipos/iPods. Por mucho que restaures tu ipod, tu cuenta continua estando autorizando al mismo iPod, la firmware no importa.

Además, incluso en el peor peor de los casos... las app compradas, las puedes descargar cuando quieras de nuevo sin pagar otra vez, Apple te permite descargarlas de nuevo, imaginate q formateas el PC

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Sep 2009, 19:16# 3

Te tomo la palabra entonces en lo de actualizar porque como ya dije, son cosas que he leido porque yo al actualizar, las veces que lo he hecho tampoco he tenido ningun problema.

Por otro lado, ahora si me ha quedado claro lo de las aplicaciones de la AppStore. Era yo el que no entendía del todo el proceso de descargas de aplicaciones y como se guardaban...

Muchas gracias por las respuestas, Theliel!

Gracias  
20 Sep 2009, 12:56# 4

Yo tambien estoy con el ipod 1g en 2.2.1, y el problema no es actualizar, sino, ¿que gano yo con ello?, ¿copiar y pegar? porque no creo que la maquina se vuelva el doble de rapida y potente, no me creo eso. Creo que en un iphone pues puede haber más cambios y ventajas en la actualización con ciertas apps enfocadas exclusivamente a iphone. Pero en el ipod no lo creo, ejemplos: capado en el street view de google maps, ¿porqué?. Y sigo diciendo que no actualizo hasta que Apple se digne a sacar compatibilidad total en safari con Flahs. En el navegador opera de la consola wii, ocurria lo mismo y al final lo han sacado, ¿porqué no en ipod/iphone?¿cuestion de pasta?, creo que debería ser el punto numero 1 para todos los usuarios, el segundo la compatibilidad total con todo tipo de archivos de audio y video, poder guardar archivos desde safari (todo tipo), etc. Me da igual las listas genius y demas chorradas. Todas esas mejoras oficiales nada de cydia, claro está

Gracias  
20 Sep 2009, 14:35# 5

Ei por parte.

Que Apple no tiene cojones de sacar un OS en condiciones, después de 15 versiones diferentes, soy el primero q lo dice y lo critica. Pero al contrario que Nintendo, Sony, Microsoft... o cualquier compañía del mundo, Apple ve las cosas de un modo muy diferente: O estás con nosotros o estás contra nosotros.

A estas alturas por qué crees q Apple no ha sacado Safari con flash? Según Apple es que para que esto fuese así se debería de hacer una versión muy específica de flash que cumpliese las espectativas de ellos. La versión real? Que Apple lleva media vida discutiendo con Adobe, y estos están un poco hasta los.... Apple les dijo que hicieran una versión específica y les dieran material para que ellos lo hiciesen y... Y adobe les dijo que en todo caso sería Apple quein debería de dar material suficientemente claro para que ellos pudiesen en todo caso adaptadar flash a safari, que las versiones q tienen ellos de flash son ya de por si muy buenas y prácticamente no habría q adaptar nada. Apple dijo que ni de coña, y Adobe simplemente no le lamió los pies, les dijo que entonces se jodiesen ellos. Que pasa? Q a Adobe le da igual, a quien no le da igual es a Apple, que es imperdonable que su navegador no tenga Flash.

Pero como tu dices no es solo flash... copiar y pegar 10 versioens necesitó. El iPhone 2G sin MMS simplemente pq a Apple no le ha dado la gana. Grabar video? Para que... según Apple es que claro, con una camara tan mala... y suma y sigue... si, estoy contigo, pero...

Pero aun así, tener siempre una version más actual normalmente usas un sistema más seguro, si la actualizacion es buena, un sistema menos cargado y mas ligero, y siempre algunas funciones nuevas que no están de mas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad