Buenas! A primera vista puede que con este titulo parezca que me vaya a referir a algo que se solucione entrando al tema de los tutoriales para hacer JB pero no.
La cosa es que yo ahora mismo tengo un iTouch con firmware 2.2.1 y además con JB. He estado leyendo que ha habido varios problemas a la hora de actualizar a la 3.0 porque muchas aplicaciones daban error o que chupaba mucha batería. Por eso me gustaría saber si me pierdo mucho al dejar permanentemente el iPod con esta versión que me va mas o menos bien (aunque a mi la batería me va mas mal que bien). Es decir, al cabo de un tiempo resulta obligatorio actualizar la firmware sobre todo por necesidad y compatibilidad?
Además, llevo un tiempo que el JB no me convence, no encuentro nada en Cydia que merezca la pena, otra razón más para dejarlo tal y como lo tengo ahora.
Por último y acerca de la restauración, ahora mismo no me acuerdo (y eso que he restaurado varias veces) pero al actualizar la versión y poner el iPod como "iPod Nuevo", todas las aplicaciones de la AppStore había que volver a bajarlas? Es que si he pagado por alguna, al restaurar y empezar de nuevo, tengo que volver a pagar?
Muchas gracias de antemano