Acerca de hakear el Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2008, 01:39# 1

Hola! he leido algo de lo que gana el itouch8G si se hakea, (manuales vuestros, compresión de videos,...) pero no soy entendido y si m gustaria aprender (poquito a poquito) y optar a todas ls prstaciones que se le puede sacar al aparatillo:descargar aplicaciones útiles, navegar y supongo que muchas cosas más. ¿cúales serían los pasos previos para mejorar el rendimiento? ¿Puedo hacer algo si no sé de linux, unix etc? Oigo hablar del Installer pero desconozco para que sirve aunque me puedo hacer a la idea. Supongo que todas las aplicaciones que se le puedan instalar han de hacerse previamente en el portátil y con el sistema operativo correcto. Manejo XP. ¿Lo tengo chungo? Hasta ahora he podido pasar música, fotos y contactos a través de Itunes y del móvil desde la libreta de direcciones del Outlook y he comprado la últimas aplicacioarnes (tiempo, bolsa...). Me gustaría seguir unas pautas, progresar y no dar mucho la brasa. Gr

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 02:56# 2

Muevo tu consulta al subforo de los iTouch... Allí sabrán guiarte mejor

He visto que no es la primera vez. Por favor, realiza tu consulta en los subforos adecuados

Gracias  
22 Feb 2008, 03:53# 3

Aunq no tengas ni idea de nada no tendrías problemas. Léete los post básicos de Hacking 1.1.3+app y algunos más, no tendrás problemas en nada, y si despues de leer y leer te quedas con dudas, las preguntas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  