Acerca de Customize 2.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2008, 17:06# 1

Buenas a todos foreros! Pues el problema en cuestion es acerca del Customize que si bien tienen muchos problemas con los servidores cuando consigo bajar algo un slider un lockscreen o algo no consigo hacerlo funcionar al aplicarlo y he estado buscando en el foro y en otras webs en ingles alguna solucion y proponen poner en Terminal un comando que ya he aplicado y sigo sin poder, si alguienlo ha conseguido hacer funcionar agradeceria que me ayudara. Gracias de antemano. Un saludo desde Sevilla

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2008, 21:49# 2

mejor usa cydia para eso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Ago 2008, 23:15# 3

gracias por tu respuesta alejo pero me refiero a temas que no se pueden descargar desde cydia desde el que me he descargado bluff y va perfectamente pero me gustaria algunos que tenia antes en la 1.1.4 descargados de customize

Gracias  
19 Ago 2008, 00:21# 4
fvr_santu escribió:gracias por tu respuesta alejo pero me refiero a temas que no se pueden descargar desde cydia desde el que me he descargado bluff y va perfectamente pero me gustaria algunos que tenia antes en la 1.1.4 descargados de customize

Muchas veces cuando te bajas algún tema desde el propio Customize está vacio, es decir, viene sin iconos, sin wallpaper. Yo lo descubrí porque si entras por SSH ves que la carpeta de Wallpaper, por ejemplo, está vacía. Así me ha pasado con muchisimos.
Yo tenog otro problema, y es que no me aplica los wallpaper, y no se por que. Cuando le doy a aplicar individualmente, me dice que ha habido un error en la copia, o algo así. Los iconos sin problemas, pero el fondo na de na. Y me he asegurado que lo tiene, incluso metiendole otro distinto, tp.

Saludos-
Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
19 Ago 2008, 15:13# 5

Customize + 2.0 no Wallpapers. Los wallpapers en customize se hacían por medio de SummerBoard, no SummerBoard no Wallpapers. Si quereis Wallpapers tendreis que usar WinterBoard. Yo nunca he recomendado Customize, y si se quieren realizar cambios con él, mejor hacerlo a la vieja usanza: Buscar archivo y sustituir.

WinterBoard es el futuro, en cuanto Saurik tenga tiempo material para hacer una buena GUI ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  