acelerometro estropeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2008, 23:53# 1

Hola a todos otra vez. Pues hoy he ido a jugar al laberinth (el juego de la bolita de acero) y me he dao cuenta de que el acelerometro esta jodido porque la bola se va violentamente hacia un lado estando el ipod puesto sobre la mesa sin tocarlo. pasa lo mismo con las demas aplicaciones q usan el acelerometro. he desinstalado estas aplicaciones, reiniciado el ipod y vuelta a instalarlos...todo sigue igual.
no me digais que tengo q restaurar el ipod con el itunes pq entonces pensare q esto falla mas q una escopeta de feria, ya he tenido q reinstalar varias aplicaciones y llevo menos de una semana con el cacharro este...

saludos y gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2008, 00:21# 2

Hola Pacosr1979.

A mi me pasaba algo extraño con el acelerometro en las fotos y en musica. Podrías restaurar el iPod y volver a probar esa aplicacion sin haber hecho jailbreak? puede que se solucione. A veces nunca viene mal una restauración al mes al iPod. Yo por lo menos sí que lo hago. Lo lleno de tantas cosas a lo largo del día que siempre cuando lo restauro digo: esta es la ultima vez, no quiero volver a restaurar. Llevo así un año va a hacer desde que se estrenó el iPod y lo compre. xD

Gracias  
01 Oct 2008, 01:58# 3

El problema es o que está mal calibrado o que el acelerómetro está mal. Así que con una restauración limpia te asegura de que no sea problema de software. Si aun así es muy acusada la diferencia, llevalo a un SAT y que lo arreglen y listo.

Exacto exacto nunca será. Es normal o relativamente normal que tenga una pequeña desviación hacia un lado. Y digo pequeña, medio centimetro quizás o así. Si es muy acusado, restaura para evitar problemas de software y SAT

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Oct 2008, 15:32# 4

restaurar cada vez y perder todos los datos y la música? No me lo puedo creer...

Gracias  
01 Oct 2008, 15:42# 5
pacosr1979 escribió:restaurar cada vez y perder todos los datos y la música? No me lo puedo creer...
restaurar UNA vez y sino va bien usa la garantia
Última edición por liko13 el 02 Oct 2008, 01:18, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Oct 2008, 00:46# 6

pero se supone que la musica y videos los tienes en itunes igual que las app

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
03 Oct 2008, 18:04# 7

Claro eso si, pero y las notas, documentos, contactos, favoritos, etc etc etc

Gracias  
03 Oct 2008, 19:58# 8

lo recuperas si lo tienes JB en un santiamén

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Dic 2009, 02:35# 9
Theliel escribió:lo recuperas si lo tienes JB en un santiamén

Hola podrias ser mas especifico de como recuperar la calibracion del acelerometro yo tengo un ipodtouch 3g 32GB en donde el acelerometro al estar en una mesa en posicion horizontal recta se va a la derecha tengo que inclinarlo unos 3º para que se corrija en los juegos de carrera como aspha 5 etc.. y en el laberyn tambien pero lo corrijo calibrandolo. Espero tu respuesta de como lo solucionaste con el Jail.
Gracias  
20 Dic 2009, 15:05# 10

Si lo tienes jodido usa la garantía

Gracias  

Publicidad
Publicidad