Estás en: Accidente fatal??

Accidente fatal??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2009, 11:01# 1

Saludos a todos, usuarios de apple !!

Como indica el asunto de este post, me dirijo a todos vosotros para haceros una pregunta que podría considerarse retórica y espero que no lo sea (y tenga otra respuesta de la que me imagino): tras haber logrado viciarme con el uso del iPod Touch me sucedió el otro día que mientras escuchaba música y me lavaba las manos en el cuarto de baño accidentalmente se me cayó y estuvo en contacto con el agua; inmediatamente dejó de funcionar y me temo que ha agotado su existencia vital, ¿puede algún usuario aconsejarme sobre las posibilidades de recuperación? sinceramente no soy muy optimista y me veo acudiendo a una tienda cuando logre recuperarme de los gastos navideños.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2009, 11:49# 2

pues...aunq no sea muy recomendable,ponlo mas o menos cerca de la calefaccion u otra fuente de calor,a lo mejor consigues evaporar el agua y q vuelva a funcionar...eso,o intentar abrirlo (yo no sabria decirte como) y secarlo con un secador...xo amos,no te hagas ilusiones x si acaso... :?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Ene 2009, 12:21# 3

lo de siempre, mira de cojer un bote le metes arroz y el iPod todo dentro, y asi el arroz quitara la humedad, dejalo un par de dias

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Ene 2009, 15:00# 4
liko13 escribió:lo de siempre, mira de cojer un bote le metes arroz y el iPod todo dentro, y asi el arroz quitara la humedad, dejalo un par de dias

Ese invento hace MILAGROS!
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
12 Ene 2009, 17:45# 5

eso si no lo intentes prender ya que puede hacer corto y pffffffffffffffff hasta ahi llego

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Ene 2009, 22:08# 6

enserio eso del arroz funciona?
a alguno de ustedes le consta? :shock:

Gracias  
13 Ene 2009, 22:45# 7

Si. Aveces si, aveces no, pero por probar...

Yo recupere mi 1er Mp3 de EnergySystem que se me callo a un charco y lo metí 1 día en arroz (Arroz que va a la basura :roll: ) y resucito (Se quedo una mancha en la pantalla LCD pero era mínima)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
14 Ene 2009, 01:04# 8

Lo del arroz que de verdad es milagroso :D.

Quizás sea Off Topic y mal recibido mi post...

Pero era necesario estar en el cuarto de baño lavandote las manos y a la vez con el iPod? :? , Eso es muy arriesgado, y un rato sin el iPod no te va a matar. Mira lo que te ha pasado ahora.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
14 Ene 2009, 01:19# 9
txeira escribió:Lo del arroz que de verdad es milagroso :D.

Quizás sea Off Topic y mal recibido mi post...

Pero era necesario estar en el cuarto de baño lavandote las manos y a la vez con el iPod? :? , Eso es muy arriesgado, y un rato sin el iPod no te va a matar. Mira lo que te ha pasado ahora.

si esque, si usas el iPod en el baño con agua cerca pues metelo dentro de una bolsa y hazle un buen nudo para que si se te cae en el agua puedas reaccionar
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Ene 2009, 10:58# 10

a ver liko13, nen...la pregunta es: pa q te llevas el ipod al baño? :roll:

no contestes!! :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad