por eso DFU no modo disco pk no se puede usar como disco asi q llamalo como es dfuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
jajajaja claro,a eso me referia seguro q alguien hace una historieta de FFFUUUUUUU con esto xD
Estás en: Accidente fatal??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por eso DFU no modo disco pk no se puede usar como disco asi q llamalo como es dfuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
No si en el fondo me lo veía venir; después de unos días de uso compruebo que la batería dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio; no estoy seguro que mi ipod enfermo se haya recuperado del todo, salió del coma pero parece estar débil de salud.
vaya... si ves q te dura tan poco considera cambiar la bateria,mira aqui, dan datos de tiendas y demas
macho pa cargarte la bateria tu ipod hizo submarinismo? jaja entiendo que se caiga al labavo y entre agua por abajo, pero cargarse todo por dentro lo debiste sumergir en el bater
lo del arroz no se me parece algo raro, pero con taparlo con papel del ``culo´´ y ponerlo al sol, un dia entero lo veo mas técnico, pero bueno para gusto los colores XD, y esto es veridico jaaj porque lo hice yo con un casio que no era resistente ajjaaj, me dijo mi padre que lo pusiera al sol y al secarse volveria a funcionar, lo del papel lo puse por si le daba una insolación y me secaba la pantalla liquida AJJAAJJA que luego salen las manchas tipicas negras esas de las calculadoras o relojes
saludos XD
Saludos a todos
Como era de esperar, tarde o temprano tenía que fallar la bateria; demasiado que he recuperado el ipod, pero la batería flaquea, no me dura ni un telediario; pido consejos sobre dónde adquirir una que no sea muy disparatada de precio.
Gracias por vuestra colaboracion.