Estás en: Accidente fatal??

Accidente fatal??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2009, 09:59# 21
por eso DFU no modo disco pk no se puede usar como disco asi q llamalo como es dfuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

jajajaja claro,a eso me referia :wink: seguro q alguien hace una historieta de FFFUUUUUUU con esto xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2009, 12:09# 22

No si en el fondo me lo veía venir; después de unos días de uso compruebo que la batería dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio; no estoy seguro que mi ipod enfermo se haya recuperado del todo, salió del coma pero parece estar débil de salud.

Gracias  
18 Mar 2009, 10:39# 23

vaya... :? si ves q te dura tan poco considera cambiar la bateria,mira aqui, dan datos de tiendas y demas

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Mar 2009, 14:25# 24

macho pa cargarte la bateria tu ipod hizo submarinismo? jaja entiendo que se caiga al labavo y entre agua por abajo, pero cargarse todo por dentro lo debiste sumergir en el bater :lol:

lo del arroz no se me parece algo raro, pero con taparlo con papel del ``culo´´ y ponerlo al sol, un dia entero lo veo mas técnico, pero bueno para gusto los colores XD, y esto es veridico jaaj porque lo hice yo con un casio que no era resistente ajjaaj, me dijo mi padre que lo pusiera al sol y al secarse volveria a funcionar, lo del papel lo puse por si le daba una insolación y me secaba la pantalla liquida AJJAAJJA que luego salen las manchas tipicas negras esas de las calculadoras o relojes :lol:

saludos XD

Gracias  
07 Oct 2009, 00:18# 25

Saludos a todos

Como era de esperar, tarde o temprano tenía que fallar la bateria; demasiado que he recuperado el ipod, pero la batería flaquea, no me dura ni un telediario; pido consejos sobre dónde adquirir una que no sea muy disparatada de precio.

Gracias por vuestra colaboracion.

Gracias  