cesarfuenla escribió:a ver liko13, nen...la pregunta es: pa q te llevas el ipod al baño?
no contestes!!
Cotilla! xD
Estás en: Accidente fatal??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cesarfuenla escribió:a ver liko13, nen...la pregunta es: pa q te llevas el ipod al baño?
no contestes!!
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
Agradezco vuestras aportaciones; he procedido a sumergir mi ipod entre granos de arroz pero me surge una duda: cuando algo parecido le pasa a los móviles, normalmente se desmontan y se meten las piezas en el arroz; no veo la manera de desmontar el ipod para que el remedio sea efectivo.
Un saludo.
P.D.- Sobre vuestra curiosidad, la fascinación por el ipod me hizo usarlo a todas horas
Lo primero que hay que hacer cuando algo se moja es apagarlo. Una vez apagado, intentar eliminar la humedad.
sii
no lo desmontes por que pierdes la garantía (si es que la tienes).
Ad+ Steve Jobs dijo que el diseño del nuevo ipod era indesmontable.
O algo asi leí.
Hola a todos,
Después de varias semanas sin tocar el ipod, confiando en las bondades del arroz, debo comentaros a todos que albergo alguna esperanza pues esta tarde lo conecté al pc por el usb y salió el simbolo de la manzanita del principio iluminándose la pantalla y todo; alegria contenida pero queda esperar algo mas de evolución; dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Os mantengo informado.
ponlo en modo disco duro y restauralo
ehmmm...si es un touch, como haces eso liko13?
Desde el sábado estoy que no quepo en mí de gozo !! Jajajaja, he recuperado mi tesoro; desde ahora no faltará arroz en casa, no tanto por mis habilidades culinarias como por posibles accidentes fatales (nota, nunca mais el ipod en el baño).
Un saludo
cesarfuenla escribió:ehmmm...si es un touch, como haces eso liko13?
por eso DFU no modo disco pk no se puede usar como disco asi q llamalo como es dfuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU