Saludos itoucherianos.
¿Por qué no puedo ver los videos que son de youtube? Por ejemplo os videos de google videos, de El Pais... no me deja verlos, me aparece una caja con un interrogante
Gracias
Estás en: Me acaban de regalar uno!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos itoucherianos.
¿Por qué no puedo ver los videos que son de youtube? Por ejemplo os videos de google videos, de El Pais... no me deja verlos, me aparece una caja con un interrogante
Gracias
pq safari no reproduce ahora mismo flash, y esos videos usan flash. Cuando usan la aplicacion de youtube, no ves flash, ves videos en mp4 codificados en h264. Hace ya tiempo q youtube pasó y pasa todos los videos a h264, en cuanto el reproductor de adobe flas con soporte h264 (q hace ya tiempo circula) se establezca para todos, seguro q youtube eliminará todos sus videos y comenzará la transicion de tenerlos todos en h264, el ancho de banda ahorrarse será multitudinario
Los videos de google deberías poder reproducirlos.
Como ha dicho Theliel, fuera de la aplicacion de youtube no vas a poder ver los videos hasta que el touch soporte flash.
Salu2 a To2.
no se supone que tambien deberian verse los de dailymotion??
solo los ke estan alojados en google video se puede, porke en google video tb salen los enlaces a videos de metacafe youtube etc.ademas tb se deverian de poder ver dailymotion y break.com