Me acaban de regalar uno!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2008, 17:39# 1

Saludos itoucherianos.
¿Por qué no puedo ver los videos que son de youtube? Por ejemplo os videos de google videos, de El Pais... no me deja verlos, me aparece una caja con un interrogante
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2008, 19:39# 2

pq safari no reproduce ahora mismo flash, y esos videos usan flash. Cuando usan la aplicacion de youtube, no ves flash, ves videos en mp4 codificados en h264. Hace ya tiempo q youtube pasó y pasa todos los videos a h264, en cuanto el reproductor de adobe flas con soporte h264 (q hace ya tiempo circula) se establezca para todos, seguro q youtube eliminará todos sus videos y comenzará la transicion de tenerlos todos en h264, el ancho de banda ahorrarse será multitudinario

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Abr 2008, 04:47# 3

Los videos de google deberías poder reproducirlos.

Gracias  
03 Abr 2008, 11:53# 4

Como ha dicho Theliel, fuera de la aplicacion de youtube no vas a poder ver los videos hasta que el touch soporte flash.

Salu2 a To2.

Gracias  
03 Abr 2008, 16:11# 5

no se supone que tambien deberian verse los de dailymotion??

Gracias  
03 Abr 2008, 16:15# 6

solo los ke estan alojados en google video se puede, porke en google video tb salen los enlaces a videos de metacafe youtube etc.ademas tb se deverian de poder ver dailymotion y break.com

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  

Publicidad
Publicidad