Me acaba de llegar!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2007, 15:38# 1

No os puedo decir más, me embarga la emoción, QUE BONITO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esta noche os pongo fotos de todo, ahora voy a trastearlo.

En serio, no os podeis imaginar lo bonito que es y lo fino.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2007, 16:05# 2

josssss, yo lo quiero ya tambienn!! pero según la pagina de tnt...

02 oct 2007 22:07 Suzhou Shipped From Originating Depot
02 oct 2007 21:07 Suzhou Consignment Received At Transit Point
02 oct 2007 14:58 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Así que aún me queda >_<.
MIKEsite.es
Gracias  
05 Oct 2007, 00:31# 3

Damn!. Que envidía yo aun tengo que esperar hasta el Miercoles 10 de Octubre!!! :cry: y aunque se que no es mucha la espera, no me aguanto por tener a esa belleza entre mis manos!

Ojala No te salga defectuoso ni mucho menos que el mio lo salga tambíen!

Oye cuentanos, o dí algo, que quiero saber cual es la primera impresión! :P

Gracias  
05 Oct 2007, 01:46# 4

Te felicito :) ,a mi me encanto sinceramente fue lo mejor que me pude haber comprado,saludos

Gracias  
05 Oct 2007, 08:45# 5

este post sin fotos novale nada.

PD: xD enorawena

Gracias  
05 Oct 2007, 09:22# 6

El mio esta madrugada andaba ya por belgica, asi que imagino que el lunes estara entre mis manos :)

Un saludo

Gracias  
05 Oct 2007, 23:15# 7

Que alegria !!!!!!!!!!!!!!!! al final me ha llegado hoy mi Ipod Touch. El aparato es impresionante, aun a pesar de un pequeño sustillo que me dio en un principio al no sincronizarme las canciones con itunes (resulto ser un problema del usb del pc).

La musica se escucha genial, yo creo que incluso mejor que en mi nano 3g.
Los videos se ven muy bien, sin ningun tipo de problema con las escenas oscuras.
Las fotos tambien genial, muy gracioso el metodo para hacer zoom :)
Internet y Youtube, funcionan muy bien, cargan rapido y la conexion wifi se conecta a la primera.
Tambien he estado probando un poco la itunestore, la verdad es que es muy util eso de que te dejen escuchar 30 segundos de una cancion, a ver si me animo y compro un bono de esos a apple para comprar.

La unica pega que por ahora le hago es que es muy guarro, se mancha con la grasa de las manos en un santiamen, sobretodo la parte trasera, por lo que una funda es IMPRESCINDIBLE.

Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 23:18# 8

Y pensaste que hasta el lunes lo recibías!!! :shock::lol::lol::lol:

Enhorabuena a todos los que ya lo recibieron, qué envidia dan... de las buenas :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Oct 2007, 23:24# 9

Felicidades ya espero tener el mío cuando llegue a la tienda donde tengo que cambiar mi 5G por el nuevo touch.

El caso es que me han dicho que no llegan hasta noviembre :(

PD:

Que tiene que ver Terry en todo esto :roll:

RamonCB escribió:La unica pega que por ahora le hago es que es muy guarro, se mancha con la grasa de las manos en un santiamen, sobretodo la parte trasera, por lo que una funda es IMPRESCINDIBLE.

Un saludo
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
06 Oct 2007, 05:49# 10
Michael escribió:Felicidades ya espero tener el mío cuando llegue a la tienda donde tengo que cambiar mi 5G por el nuevo touch.

El caso es que me han dicho que no llegan hasta noviembre :(

PD:

Que tiene que ver Terry en todo esto :roll:

RamonCB escribió:La unica pega que por ahora le hago es que es muy guarro, se mancha con la grasa de las manos en un santiamen, sobretodo la parte trasera, por lo que una funda es IMPRESCINDIBLE.

Un saludo

el guarro sos vos!!! u,u
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad