Vaya Atlante, si que había oido sobre la censura en China, pero la verdad no pensaba que hasta ese punto. Bueno, si quieres un consejo entonces que te va a servir para otras cosas, es muy posible q a través de proxys extrangeros no tengas problema alguno de ver las páginas q deseas, puesto que supongo q no es el gobierno chino, sino google los q por orden de los otros lo hacen. Yo probaría con un proxy americano anonimo ;)
Y por supuesto, cada día se aprende algo nuevo, yo incluido :):
1º. Descargamos la Firmware 1.1.4 y Ziphone. Este último lo descomprimimos o instalamos.
2º. Realizamos una restauración completa al iPod a la versión 1.1.4. Es posible no hacerla y tan solo hacer una actualización, pero siempre es mejor partir de cero. Para realizar una restauración a la 1.1.4, para quienes no lo sepan, basta con conectarse a iTunes y hacer clic derecho+shift en el botón restaurar. Esto nos solicitará un archivo de entrada, seleccionaremos la version .1.1.4 recien descargada y listo.
3º. Después de realizar la restauración, iTunes nos pedirá que seleccionemos una opción: O configurar como iPod nuevo o cargar un perfil guardado. No marcamos nada, tan solo cerramos iTunes.
4º. Desconectar el iPod del cable y apagamos el iPod con normalidad (apagado completo, se deja pulsado power hasta que nos salga el deslizante para apagar)
5º. Encendemos de nuevo el iPod. y abrimos ZiphoneGui
8º. Lo conectamos al cable.
9º. Cerramos iTunes y todos los procesos asociados a este desde el adminsitrador de tareas:
AppleMobleDeviceHelper.exe
AppleMobleDeviceService.exe
iPodService.exe
iTunes.exe
iTunesHelper.exe
Si algunos de ellos no están presentes no pasa nada, lo omitimos.
--------
Hasta aquí en realidad tan solo es asegurarnos de q todo es correcto, creo que los puntos anteriores serían posible omitirlos (menos la restauración claro está), pero los pongo todos. Ahora viene en realidad lo importante:
11º. Una vez el iPod esté apagado, lo encendemos de nuevo.
12º. Una vez el iPod se termine de encender, ziphone estará aun andando, sin detener el proceso y sin nada, en cuanto el iPod termine de encender le daremos otra vez a Jailbreak.
El proceso se terminará con exito sin errores BSD ni nada.