4º y 5º numero pero contando tb las letras :P luego la semana es la 41
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
4º y 5º numero pero contando tb las letras :P luego la semana es la 41
Con el mío que es de la semana 39 lo conseguí.
con este proceso de jb 1.1.4 se me borra todo lo que tengo en el ipod??
El cuarto y quinto dititos de mi numero de serie son 47
Son datos importantes la semana, dado que es posible encontrar quizás un patron o motivo comun por el cual algunos no pueden hacerlo y otros sí.
Y a mí se me ocurre pensar una cosa...
Aparte de la semana... o incluso sin tener nada que ver con éso... ¿ no habrá otros factores que influyan ?
- Versión de iTunes utilizada.
- Versión del Ziphone.
- Imagino que el Sistema Operativo del PC no influirá, pero con estas cosas nunca se sabe.
etc.
A veces a lo mejor son "restos" en el iTouch de alguna anterior cosa instalada que responden de una manera determinada a algunas operación de Ziphone.
Si se va a hacer una especie de "estadística" para determinar las causas de que unos superen este JB y otros no, quizá deberían tenerse en cuenta estos datos.
Lo digo porque cuando yo hice el JB 1.1.2 no era capaz de hacerlo hasta que se me ocurrió "rebajar" la versión de iTunes. No recuerdo exactamente los números de las versiones que eran, pero vamos, para que lo entendáis, hube de instalar EXACTAMENTE el iTunes que existía cuando se lanzó la versión de firmware 1.1.2.
¿No podría influir algo así?
claro comodoro, puede depender de muchos factores. Lo de la semana es pq los iPod salen todos o casi todos de las mismas fábricas, a semanas similares o iguales los lotes serán los mismos, luego la maquinaria casi al 100% igual.
iTunes por supuesto, pero para q funcione ziphone no influye, a menos q se esté en un MAC. Si se está en un MAC si puede influir
Version de Ziphone tb. El problema del Spanning AT por ejemplo parece ser q solo ocurre en el ziphone mas nuevo, un ziphone mas antiguo funciona bien
El OS puede influir tb en todo, yo he probado en Vista, XP... pero es posible q tb sea diferente
Vamos a ver, Theliel, que yo sigo intentándolo y ya no voy a parar hasta conseguirlo.
En el enésimo intento algo ha cambiado en mi iPod touch 16. Entre los iconos de la página inicial me sale ahora el de la Z de Zibri's Blog. Quiere esto decir que ya he conseguido algo? Lo estoy dudando porque lo único que ocurre es que pico en ese icono y es un link a esa web, pero no noto ningún otro cambio.Si lo he conseguido, cuál es el siguiente paso que debo dar para conseguir aplicaciones que funcionen?
Saludos
Cuando se hace el JB completo con zibri, te debería de salir todo tal cual, excepto el icono del installer y el de zibri
Como esto no marchaba, he vuelto a iniciar todo. Esta vez parece que lo he logrado. Lo que he hecho es un procedimiento escueto y sencillo. Nada más que restaurar a 1.1.4 con itunes, desconectar el itunes, ejecutar el ziphone, y pulsar en jailbreak muchas veces sin parar hasta que el touch se reinició. En ese momento lo he desconectado del PC. Al volver a encenderlo ya me salen en la pantalla además de los iconos de paquete los de installer y el de Z. Pico en Installer y me salen una enorme lista de aplicaciones en inglés, pero cuando quiero seguir el procedimiento de meter aplicaciones me pide previamente el SpringBoard
Pero ya no he podido avanzar desde ahí. Tengo el SpringBoard en el PC, aunque de ahí no paso. No conozco la manera de incorporarlo al iPod ni cómo meter las aplicaciones.
Ya sé que es una paliza, pero me podíais decir de manera que lo entienda un manazas o ignorante absoluto en esta cuestión como yo, qué es lo que tengo que hacer, paso a paso, para lograr tener aplicaciones en mi touch?
Muchas gracias
EDITO. Ah! me he bajado también, según lo que he podido leer en este post, el WinSCP, pero tampoco sé qué hacer con él y cómo.
EDITO de nuevo. Ya lo he conseguido, tengo las aplicaciones en el touch. No usé ni el SpringBoard ni el WinSCP . Todo muy sencillo (ahora, claro). Me ha bastado poner en el instaler repo.ispazio.net y las aplicaciones se pusieron en danza, fuí instalando unas cuantas y todo estupendo. Yo creo que cuanto más se complica uno la vida con no sé cuantas operaciones es peOR, el método que he seguido es muy simple (ver arriba) tanto para liberar como para instalar luego las aplicaciones.