Absurdo, pero cierto: 1.1.4 JB para iPod 16Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2008, 10:53# 81

Antes de realizar el Jailbreak que te aparece en la pantalla?? El menu, o el cable de conexion??
Xq a mi al principio no me funciono y era xq no se habia terminado de restaurar la 1.1.4, me aparecia el cable. Me volvi a conectar al itunes y espere a que apareciese lo de renombrar el ipod y despues lo cerre. Entonces cuando fui a hacer el Jailbreak, el itouch estaba en el menu principal. Y todo perfecto.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2008, 14:13# 82

Ya te digo que lo hice al pie de la letra, espere a terminar bien los pasos y despues cerre itunes y sus procesos.-
El resultado.... el mismo :?

Gracias  
12 Mar 2008, 00:10# 83

holaaaa, lo de restaurar me vino perfecto xikos pero me pasa igual q a reimanxp...siempre me da el maldito error, cuando restauro ami no me pregunta lo del ipod nuevo, me detecta el ipod eso si pero no me hace ninguna pregunta puede ser x eso?..ahora tengo el ipod en 1.1.4 sin jb, no podia aguantar en el coxe sin music..no se q hacer de verdad

gracias x todo, siempre se me han dado bien estas cosas pero no puedo q rabiaaa....

Gracias  
12 Mar 2008, 04:11# 84
Yo creo que los que tenéis problemas, ReymanXP, Melanie, fvr_santu, etc. es porque seguramente omitís lo de poner el modo DFU, tal y como se indica por Theliel en la segunda línea de este mensaje suyo (es el primer mensaje que veréis en la página del enlace):

viewtopic.php?f=32&t=22522&st=0&sk=t&sd=a&start=23

Haced EXACTAMENTE lo que pone desde la línea 2 hasta la línea 8 de dicho mensaje y yo creo que os funcionará, probadlo.

NOTA.- Quizá Theliel debería corregir este punto en el texto de su Blog y en este hilo, ya que creo que hay muchos que no se han enterado de éso.
Gracias  
12 Mar 2008, 12:18# 85

Despues de hacer algunas pruenas en otros lados, quienes no lo logren q pongan la semana de compra del ipod. Recordar q se puede saber exactamente mirando el numero de serie del iPod, general, acerca de, el 4º y 5º número.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Mar 2008, 20:19# 86
Theliel escribió:Despues de hacer algunas pruenas en otros lados, quienes no lo logren q pongan la semana de compra del ipod. Recordar q se puede saber exactamente mirando el numero de serie del iPod, general, acerca de, el 4º y 5º número.

La semana de mi touch de 16 gb es la 18 (comprado en USA). Yo lo he intentado varias veces siguiendo tus indicaciones y no hay manera.
A ver si va a depender de la semana de fabricación...
Saludos
Gracias  
12 Mar 2008, 20:52# 87

Hola a todos. Vengo siguiendo este hilo con mucho interés desde hace un tiempo. El tema es que hoy me he atrevido a realizar el jailbreak para pasar a la 1.1.4. Aún no se como pero he conseguido realizar el paso. Ahora tengo el blog de Zibri y el installer.
El problema que tengo ahora es que una vez instalado el SBD Subsystem y el services para activar o desactivar los servicios. no puedo conectar el itouch por ftp porque resulta que el SSH no funciona. El services cuando lo activo sale inicialmente la pestañita del SSH y en un segundo se apaga.
No se como acceder al itouch por ftp.
Invoco al maestro Theliel para encontrar una solución.

Gracias por todo.

salu2

Edito.Ya lo he solucionado. Me había dejado de instalar el openSSH.

Última edición por macperes el 12 Mar 2008, 23:51, editado 1 vez en total
Gracias  
12 Mar 2008, 21:01# 88

semana 18? seguro? aun no estamos en la semana 18 siquiera... seguro q es el 4º y 5º numero?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Mar 2008, 21:32# 89

Bueno, son los números 4º y 5º, sí. Está comprado en octubre de 2007. Porque si cuento también las letras como si fueran números saldría la semana 41, lo que sería aún más raro, ya que el número de serie empieza por 9C.
Saludos

Gracias  
12 Mar 2008, 21:46# 90

Sí, creo que Theliel está en un error. Me acabo de informar en Apple y la semana de fabricación de mi touch es la 41, luego es el 3º y 4º número o el 4º y 5º de la serie alfanumérica. Es más, me dicen que los touch que tenían defectos en las pantallas eran los de las semanas 36 y 37, que correspondían a los vendidos a finales de septiembre...
De modo que ahora ya deben ir por la semana 50.... por lo menos

Gracias  