Absurdo, pero cierto: 1.1.4 JB para iPod 16Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2008, 01:24# 71
-- J.F --, eso que pides esta tambien en el blog de Theliel, con fecha jueves 6 de marzo de 2008. (En la pagina principal), titulado Modificando Springboard
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2008, 06:07# 72

ah gracias, lo voy a checar. y nuevamente gracias

saludos desde mexico

Imagen
Gracias  
10 Mar 2008, 15:21# 73

Hola muy wenas soy Melanie y llevo leiendos desde que me compre el ipod touch lo cierto es que hasta q no e tenido 1problema no me a dado x registrarme, vergonzoso no? :oops: bueno a partir de ahora intentare aportar algo mas vale xikos? jeje

El problema es gordo y estoy cagada ya q mi ipod touch a quedado inutilizable al intentar hacer el jb como dijisteis anteriormente, probe varias veces como dice theliel pero no me daba tiempo a apagarlo ya q el ziphone me lo detectaba muy rapido, asi q decidi hacerlo quitando el cable y apagando luego encendiendo y conectando el cable...a partir de ahi se a kedado el error ese infinito y no puedo hacer nada, el itunes no reconoce mi ipod para volver a restaurar, probe con el filezilla por ssh y tampoco pude, esto me paso ayer x la noxe y hoy llevo todo el dia pensando en mi pobre ipod..

Necesito ayuda porfavor, 1 cosa mas el ipod solo lo puedo apagar manteniendo los dos botones 1ratito..

Estoy desesperada y muy nerviosa..

Un saludo y mil gracias, Melanie..

Gracias  
10 Mar 2008, 15:39# 74

Puedes restaurar el iPod siempre q quieras sin problemas forzándo una restauración. Tan facil como apagarlo como dices, quitarle el cable, presionar el boton home y dejarlo pulsado mientras insertas el conector al ipod. En este momento itunes te detectara el ipod en modo restauración, metes la 1.1.4 y listo. Y creeme, si da tiempo hacer el método de zibri si se hace bien, leete el MP q te he mandado y si tienes problemas pregunta.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Mar 2008, 15:50# 75
Melanie, para poner el iTouch en modo restauración para que lo detecte iTunes haz lo siguiente:

Pulsa el botón de Apagar y Home durante 10 segundos (cuenta hasta 10), cuando se apague quita solo el dedo del botón de apagar y deja el home pulsado 10 o 12 segundo más.

Luego conecta el iPod al PC mediante el cable y iTunes te dirá que se ha detectado un iPod en modo restauración y lo restauras a la 1.1.4.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Mar 2008, 16:25# 76

muxas gracias q peso me habeis quitado de encima jejeje...ahora estoy en el trabajo, esta noxe pruebo y os digo cosas..

Un saludo :wink:

Gracias  
10 Mar 2008, 16:53# 77

A mi me sigue dando el error de NANOC, el de waiting for a response.

Theliel, J13, que controlais mogollon, ya no se que hacer y esto ya es desesperante a partir del decimo intento

Gracias  
10 Mar 2008, 19:06# 78
ReymanXP, no es que yo controle tampoco mucho, a mi tambien me costó hasta que se me ocurrió hacer lo del cable, pero describenos paso a paso lo que tu haces por si puedes fallar en algo.

Otra cosa aun que aparentemente no tenga mucha importancia, ¿Has probado ha hacerlo en otro PC?.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Mar 2008, 19:56# 79

Hola soy nuevo en este foro porque acabo de recibir mi Ipod Touch de 16 Gb con la 1.1.4. He intentando hacerle el jailbreak con el ZiPhone de todas las formas posibles incluso la de pulsar repetidamente el boton Jailbreak del Ziphone y se me sigue quedando en el tipico error BSD. Si alguno sabe o le ha funcionado de alguna forma diferente a las ya expuestas seria de gran ayuda compartirla con las demas.

P.D. El foro esta de arte me vereis mas por aqui a menudo intentando ayudar y pidiendo ayuda.

Un saludo

Gracias  
10 Mar 2008, 23:06# 80

Si amigo, lo he probado ya todo y los pasos que sigo son los que me habeis dado, al pie de la letra, y el resultado es siempre el mismo: waiting for a response.
He probado en otro Pc e incluso reinstalando Ziphone

Esto desespera.

Si sabeis otra forma de hackearlo, a la v 1.1.3 por ejemplo y teneis un manual decidmelo o ponedme el enlace ( yo buscare tambien ) porque la 1.1.4 la doy por perdida mientras no halla otro sistema mas sencillo

Gracias  

Publicidad
Publicidad