Absurdo, pero cierto: 1.1.4 JB para iPod 16Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2008, 08:49# 51

Para eso tienes que activar la actualizacion de enero, previo pago en iTunes...
O leer esto http://theliel-ipod.blogspot.com/2008/03/modificando-springboard-activar.html

Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2008, 12:22# 52

Pues nada no consigo hacerlo funcionar, algún usuario de mac que me explique el proceso paso por paso siempre me sale el mismo error, se queda repitiendo una y otra vez

"BSD root: md0, major 2, minor 0"

Ademas no encuentro por ningún lado el ziphonegui, realizo el procedimiento con el ziphone para mac la version 2.5 que soporta el firm 1.1.4 que es el que tengo instalado.

Sere muy torpe pero si lo intento apagar como dice Theliel se apaga directamente sin que me salga a barra para desplazar y cuando lo enciendo aparecen las letras blancas y el consiguiente error.

Si hago la otra opcion que decia otro compañero de desconectarlo del cable rapidamente y despues apagarlo, asi si lo puedo apagar, al encenderlo se pone con la imagen de que conecte el cable, lo conecto empieza el proceso de las letras y a final el mismo error de siempre.

"BSD root: md0, major 2, minor 0" hasta el infinito y mas allá

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias, un saludo.

Gracias  
08 Mar 2008, 12:53# 53

Antes de quitar el cable dale a Jailbreak, rapidamente quita el cable y lo apagas completamente, cuando esté apagado lo enciendes y esperas hasta q esté completamente encendido. Una vez que esté encendido completamente le pones el cable y le dás de nuevo al botón Jailbreak.

Yo con el metodo del cable le he hecho el Jailbreak 3 veces y las 3 me han salido a la primera con ese metodo.

Si dices que cuando lo enciendes te aparece la pantalla con el icono de iTunes y el cable, quizás sea porque te falla alguno de los pasos previos.

Asegurate de apagarlo una vez que lo has restaurado a la 1.1.4.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 Mar 2008, 13:13# 54

Ya si los pasos previos los cumplo, salvo lo del ziphonegui, porque no lo encuentro, pero no funciona ademas para colmo no me parecen al restaurar el ipod y dejarlo como estaba las aplicaciones de pago que pille en su momento, joe vamos de mal en peor.

Tu lo haces con mac?

Alguien sabe como recuperar las aplicaciones por las que he pagado?

muchas gracias por la ayuda

Gracias  
08 Mar 2008, 14:07# 55

ese método no funciona en MAC, no lo he dicho, sorry. De todos modos cero q se puede hacer, ahora te lo miro

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Mar 2008, 14:13# 56

Ok gracias tío.

Ya esta solucionado lo de las aplicaciones pagadas, lo único que tienes que hacer es una vez restaurado es cuando te pregunta que hacer pues decirle que restaure, le pones el nombre y ya te aparecen las aplicaciones.

Espero que se pueda hacer desde Mac ya me fastidiaría tener que instalar xp para hacer el Jailbreak.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por la ayuda.

Gracias  
08 Mar 2008, 15:50# 57
miguel_delgado_3 escribió:Para eso tienes que activar la actualizacion de enero, previo pago en iTunes...
O leer esto http://theliel-ipod.blogspot.com/2008/03/modificando-springboard-activar.html

Ok eso lo he leído y no me había dado cuenta XD

Bueno ahora donde pongo ese archivo ????? me imagino que debe ser en alguta ruta especifica :D

Lo segundo con eso se me arregla eso de ordenar los iconos en el Board ??? por que dejo el dedo puesto en alguna app pero no pasa nada no sale la opción para poder ordenarlos :(
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
08 Mar 2008, 15:54# 58

/Systen/Library/CoreServices/Springboard.app

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Mar 2008, 23:26# 59

A mi no me sale, y creo que sigo todo el proceso al pie de la letra.
Cuando desconecto el cable, apago, vuelvo a encender y conecto.... el ziphone debe haber terminado la busqueda ( barra que crece) hasta aparecer la barra estrecha q se desliza hacia la derecha una y otra vez o antes de que termine la primera busqueda debo conectar y encender el touch???

Lo he intentado un monton de veces, teneis algun video para mostrarlo???

Gracias

Gracias  
09 Mar 2008, 02:01# 60

wenas, lo he echo con la tecnica del cable y todo perfecto solo q el mio no se reinicia se queda como ultima frase Spa,,ing AT, waiting for a response.. y el programa con la barrita trabajando, a alguien le a pasado lo mismo alguna vez, gracias peña

Gracias  