Absurdo, pero cierto: 1.1.4 JB para iPod 16Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 05:32# 31
djdvd escribió:como cierro esto

6. Cerramos iTunes y todos los procesos asociados desde el adminsitrador de tareas:

AppleMobleDeviceHelper.exe
AppleMobleDeviceService.exe
iPodService.exe
iTunes.exe
iTunesHelper.exe

Para sacar el administrador de tareas puedes pulsar Control+Mayusculas+ESC o botón derecho sobre el reloj y "Administrador de tareas"
Saludos -=stripTM=-
Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2008, 05:51# 32

Lo conseguí, aunque me ha costado, hay que ser rápido para desenchufar en el momento justo entre que pulsas el botón de Jailbreak y te empieza a buscar.

La primera vez que lo he conseguido me he llevado un susto, después de terminar el JB se ha quedado el ipod con el icono como de restaurar y al encender el itunes me daba un error desconocido y no me dejaba hacerlo, así que he tenido que tirar de ziphone y en avanzado dar al "Recovery mode" y volver a empezar.

Pero ya lo tengo, ahora me toca empollarme lo que hay que hacer para meterle los programas de enero, lo de la recolocación de iconos y todas esas cosas de las que hablais ;-)

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
07 Mar 2008, 06:45# 33

espero que te sirvan los pasos que segui y al menos me funcionaron
cualquier onda ya sabes :mrgreen:

Gracias  
07 Mar 2008, 12:50# 34

:)

Me alegro ver q poco a poco os va saliendo. Al menos poder ir tirando con esta solución mientras q sale un método un poco menos "estupido".

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Mar 2008, 13:14# 35

Será estupido...
Pero es rapido y más o menos sencillo... (Hasta que le pillas el trankillo)

Muxas gracias de nuevo

Gracias  
07 Mar 2008, 15:10# 36

asi es, sera absurdo como dices hermano, pero bueno esta marchando bien.quiza al principio te haces pelotas, pero cuando le agarras la onda va bien.
lo he realizado 2 veces y marcho bien en ambas ocasiones.
gracias.

Gracias  
07 Mar 2008, 16:06# 37
neoboyx escribió:yo he seguido los pasos del blog de teliel.lo he hecho 2 veces y las 2 veces ha funcionado
pero bueno yo queria meter las aplicaciones claro para probar que tal van nada mas
asi que bueno despues de realizado el jb 1.1.4 puro, me di a la tarea de reiniciar el itouch, despues
actualizar los sources, actualice el bsd subsystem
e instale el openssh
entre al sistema desde winscp
localice la carpeta del SpringBoard
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/
entre a la carpeta, renombre el SpringBoard que hay dentro a SpringBoard_
copie el SpringBoard que en su blog teliel nos muestra el proceso
http://theliel-ipod.blogspot.com/2008/0 ... tivar.html
despues borre el SpringBoard_ y reinicie el itouch
y taraaannnnnn
quedo el itouch con la 1.1.4 pura y con las aplicaciones instaladas y el installer para
quien quiera meterle mas cosillas
espero que a alguien le sirva
a mi hasta ahora me esta funcionando bien
salu2 a to2

He hecho lo que dices para lo de las app y despues de reiniciar se me ha quedado en la manzanita...
He hecho algo mal?
Gracias  
07 Mar 2008, 16:31# 38

Solucionado.
Me faltaba hacer lo siguiente:

... modificar sus permisos también a 755.

Gracias  
07 Mar 2008, 16:46# 39

abnaxus, eso mismo me pasó a mi ayer, se me fue la pelota y se me olvidó los de los permisos.

Volví a restaurar, hice denuevo Jailbreak y acontinuación metí el archivo y cambié los permisos, luego apagas completamente el iPod y lo enciendes de nuevo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
07 Mar 2008, 18:07# 40

Alguien es tan amable de decirme cómo dar estos permisos, ya tengo winscp , luego me conecto con mi touch y luego que? como doy esos permisos. Busque en el foro y lo unico que encontre es que siempre hay q dar permisos pero no tengo idea de como hacerlo. Perdon por las molestias y gracias

EDITO: El Touch queda completamente con la 1.1.4 (poniendo las aplicaciones como dice Theliel ) y se pueden mover y acomodar los iconos en la pantalla como cuando se compran la actualizacion de pago???

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  