djdvd, esto no va, o hay algo que no entendemos bien o algo que no esta explicado con mucha claridad.
Voy a probar por 5º vez
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo perdi la cuenta le busco la forma pero siempre los mismo no se q mas hacerJ13 escribió:djdvd, esto no va, o hay algo que no entendemos bien o algo que no esta explicado con mucha claridad.
Voy a probar por 5º vez
en ZiPhone me aparece las palabras:
Searching for Phone.............
y acontinuación: Working
A partir de ahi me salen muchas letras en el iTouch y el siguiente error:
"BSD root: md0, major 2, minor 0"
Y se pone a escribir ese error una y otra vez
y mientras en ZiPhone:
Please wait while your iPhone is being modified. The process takes approximately a minute.
It is normal that white text scrolls on the iPhone.
If the process takes more than 3 minutes something is probably wrong. Try pressing stop and restart this application.
Voy a Reiniciar el PC y a probar de nuevo.
repito rapidamente:
con ziphone ponemos el ipod en modo DFU (en advancend options), cerramos zihone cuando el ipod esté ya en modo DFU
Con itunes restauramos a la 1.1.4
Una vez restaurado, en la pantalla de ponerle nombre al ipod, cerramos itunes. El ipdo estará o bloqueado o en el board
Desconectamos el ipod del cable y reiniciamos el ipod -> power+deslizar para apagar, seapaga, un segundo, lo encendemos.
Conectamos el ipod al cable
abrimos ziphone
itunes estará ahora mismo abierto seguramente, cerramos itunes y detenemos los procesos citados antes
Hasta aquí es lo simple por asi decirlo, y ahora el quiz de la cuestion:
Lo q va a suceder:
Cuando le demos a Jailbreak, ziphone se pondrá a buscar el iPod para empezar a relizar su labor. Pero nosotros NO PODEMOS DEJAR Q ESO OCURRA!! si llega a reconocerlo, tendremos el BSD. Por eso, en cuanto le demos a Jailbreak tenemos q apagar el ipod: Power+deslizar para apagar. Da tiempo perfectamente:
iPod desbloqueado y en el board: Le damos a Jailbreak, e inmediatamente le damos power unos segundos, y cuando salga la barra para apagar la deslizamos y se apaga.
En este momento ziphone estará aun buscando dispositivo, por ahora nuestro iPod está normal, puesto q aun ziphone no le ha hecho nada. En cuanto el ipod se apage del todo, esperamos un segundo y lo encendemos.
Mientras el ipod se enciende, ziphone seguirá aun buscando dispositivo. Cuando el iPod esté encendido del todo, ziphone aun no habrá llegado a completar la barra si nos fijamos (da tiempo). En cuanto el Ipod esté en el board de nuevo, le damos en el ziphone directamente otra vez a Jailbreak. La barra empezará de nuevo, ahora si dejamos q lo detecte, el ipod se apaga, ziphone hace su magia y pasará el error BSD.
J13. el working del ziphone tan solo tiene q aparecerte la segunda vez q le ads a jailbreak.
Theliel, este paso lo acabo de leer por primera vez:
con ziphone ponemos el ipod en modo DFU (en advancend options), cerramos zihone cuando el ipod esté ya en modo DFU
Voy a probar de nuevo.
EDITO: sigue sin salirme.
Es normal que al darle a power despues de pulsar por primeravez "Jailbreak" me salga la pantalla de activacion del iTouch y no me dé tiempo a pagarlo completamente?
Ya lo he conseguido por fiiiiiiiinnnnnn.
Esto es lo que he hecho:
1. Restauro a la 1.1.4
2. Después de restaurar, iTunes nos pedirá que seleccionemos una opción: O configurar como iPod nuevo o cargar un perfil guardado. No marcamos nada, cerramos iTunes.
3. Desconectar el iPod del cable y apagamos el iPod con normalidad (apagado completo, se deja pulsado power hasta que nos salga el deslizante para apagar).
4. Encendemos de nuevo el iPod y abrimos ZiphoneGui.
5. conectamos el iPod al cable.
6. Cerramos iTunes y todos los procesos asociados desde el adminsitrador de tareas:
AppleMobleDeviceHelper.exe
AppleMobleDeviceService.exe
iPodService.exe
iTunes.exe
iTunesHelper.exe
7. Abrimos ZiPhone.
8. Pulsamos el botn Jailbreak.
(Hasta aquí los paso de Theliel, apartir de aquí estps son mis pasos)
9. Quitamos el cable del iPod.
10. Apagamos el iPod completamente (apagado completo, se deja pulsado power hasta que nos salga el deslizante para apagar).
11. Encendemos el iPod
12. Cuando el iPod este encendido completamente conectamos el Cable y Rapidamente pulsamos el botón Jailbreak.
El ZiPhone comenzará a trabajar y en la pantalla del iPod vemos muchas letras y observamos que ya no sale el error. Cuando termine el iPod se iniciará solo y veremos un icono de una Z (Zibri´s Blog).
Espero que le sirva a alguien más, a mí esa ha sido la unicaforma que me ha funcionado despues de estrujarme la cabeza.
Un saludo.
yo he seguido los pasos del blog de teliel.lo he hecho 2 veces y las 2 veces ha funcionado
pero bueno yo queria meter las aplicaciones claro para probar que tal van nada mas
asi que bueno despues de realizado el jb 1.1.4 puro, me di a la tarea de reiniciar el itouch, despues
actualizar los sources, actualice el bsd subsystem
e instale el openssh
entre al sistema desde winscp
localice la carpeta del SpringBoard
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/
entre a la carpeta, renombre el SpringBoard que hay dentro a SpringBoard_
copie el SpringBoard que en su blog teliel nos muestra el proceso
http://theliel-ipod.blogspot.com/2008/0 ... tivar.html
despues borre el SpringBoard_ y reinicie el itouch
y taraaannnnnn
quedo el itouch con la 1.1.4 pura y con las aplicaciones instaladas y el installer para
quien quiera meterle mas cosillas
espero que a alguien le sirva
a mi hasta ahora me esta funcionando bien
salu2 a to2
como cierro esto
6. Cerramos iTunes y todos los procesos asociados desde el adminsitrador de tareas:
AppleMobleDeviceHelper.exe
AppleMobleDeviceService.exe
iPodService.exe
iTunes.exe
iTunesHelper.exe
presionas alt+ctrl+supr al mismo tiempo
entronces te abrira la ventana de el administrador de tareas
ve a la pestaña de procesos
y ahi estaran los procesos activos
seleccionas cada proceso y le das a terminar proceso
neoboyx escribió:presionas alt+ctrl+supr al mismo tiempo
entronces te abrira la ventana de el administrador de tareas