Hazlo todo de nuevo ;)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hazlo todo de nuevo ;)
Si me permitis una pregunta.....
Una vez hecho el JB en la 1.1.4 que es lo más recomendable hacer???
Es decir, que hay que instalar previamente que recomendeis para que no haya problemas con futuras instalaciones de programas.
Espero que sea una pregunta interesante y que no este ya en otros links jejeje
pues siento decirte q no es una pregunta muy original y se ha dicho tropecientas mil veces en todos los post de JB
1º. Community Sources 3.7
2º. Cydia + BSD fake / BSD Subsystem 2.1
3º. OpenSSH
Hay que meter algun source o ya aparecen en el installer?
Gracias Theliel, como siempre... un 10
Para Cydia o BSD fake sí, el repo de Saurik
ohhhh donde viene la dirección??? te la sabes?
mira en el hilo de repositorios
He realizado todos los pasos para tener el 1.1.4 JB. Ya tengo el installer en el ipod, pero hay algunos paquetes que cuando lo instalo, me sale: package download failed (por ejemplo el BSD Subsystem, el Open SSH, Othello, etc)
Sera que hice algo mal? o eso e snormal?
yeeho escribió:He realizado todos los pasos para tener el 1.1.4 JB. Ya tengo el installer en el ipod, pero hay algunos paquetes que cuando lo instalo, me sale: package download failed (por ejemplo el BSD Subsystem, el Open SSH, Othello, etc)
Sera que hice algo mal? o eso e snormal?
hola!! soy una novata con esto del ipod touch y quisiera ayuda de los expertos
me pasa lo mismo que a yeeho ya tengo installer en mi ipod y ya instale community sources pero al intentar bajar BSD subsystem me sale error y empieza a girar el asterisco de cuando se carga algo (perdon por mi lenguaje pero no se como se llama) y no se detiene hasta que le pongo refresh sources pero si lo intento de nuevo (bajar el paquete) pasa exactamente lo mismo!! por favor ayuda. Espero su respuesta =)