Absurdo, pero cierto: 1.1.4 JB para iPod 16Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2008, 14:08# 121

Perdon...
He mirado dentro del installer y estaban alli esas aplicaciones, tan dificil era decirmelo????
He instalado las 3 tal cual me decias.
Bien el caso es que sigue sin conectar, meto la ip, usuario y la contraseña y nada, me falta algo???
saludos y perdon por las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2008, 20:15# 122

la primera vez debe de genera las claves y tarda un rato en hacerlo. Una vez las claves están generadas te sale un aviso y aceptas y listo. Si no conecta es q o no as puesto bien los datos o no has puesto bien los datos:

IP: la q tengas en tu ipod
user: root
pass: alpine

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Mar 2008, 23:36# 123

Ya esta perfecto...
Instale esos programas dentro del instalador, subi el archivo via winscp, le di permisos y a funcionar....
Gracias mil

Habia leido que se podian cambiar los iconos de lugar dentro del escritorio, como se hace????
Es la ultima.

Gracias  
16 Mar 2008, 06:30# 124

Dejando pulsado unos segundos cualquier icono

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Mar 2008, 21:58# 125

ante todos saludos a todos los integrantes de hermoza y gran comunidad. :D

antes de hacerle el JB a mi itouch e leido bien los post de cada uno de los colaboradores y e logrado el JB en la version 1.1.4 sastifactoriamente! :) ahora quisiera me explicaran un poco mejor como conseguir subir las aplicaciones o programas en mi itouch sin pasar por el desagrados de efectos secundarios a la instalacion de los mismos como le a ocurrido a varios en post anteriores que e leido donde companeros comentan algo sobre reemplazar la version del SB para que simule y funcione en la version 1.1.4 y sin pasar las dificultades igual que ellos de que se congele u bloquee el itouch y tenga que estar reiniciandolo para que funcione nuevamente. :cry: al igual quiaiera con su generosa explicacion instalar las aplicaciones deseadas por mi y que me funcionen 100% cada una. :wink:

Espero por sus valiosas colaboraciones y aportes. :wink:

Una amiga e incondicional companera. :D
Elizabeth S.
Thank YOU

Gracias  
16 Mar 2008, 23:48# 126
elizabeth escribió:ante todos saludos a todos los integrantes de hermoza y gran comunidad. :D
... ahora quisiera me explicaran un poco mejor como conseguir subir las aplicaciones o programas en mi itouch sin pasar por el desagrados de efectos secundarios a la instalacion de los mismos como le a ocurrido a varios...
Espero por sus valiosas colaboraciones y aportes. :wink:
Thank YOU

Elizabeth, instala primero y por este orden comunity sources, BSD subsystem 2.1 y OPenSSH (los tienes en la lista que te sale con el installer) Una vez hecho esto, aplicas el repositorio www.spaziocellulare.com/ispazio.xml instalando luego las 4 aplicaciones con 1.1.4 iPod Full Features que te saldrá al picar en Tweasks 1.1.4 que tienes en la lista del installer.
Si hiciste el JL con el ZiPhoneWin-2.6b, no tienes que complicarte más la vida.
Espero que te resulte.
Saludos
Gracias  
19 Mar 2008, 17:57# 127

holaaa q taaal?..hacia ya tiempo q no entraba, con esto de las fallas jejeje muxa fiesta :wink:
Me eh puesto a leer y tengo una preg, con el nuevo ziphone al darle a el jailbreak hay q apagar el ipod como se hacia antes o simplemente tienes q dejarlo trabajar?

Un saludo y gracias a ver si lo consigo ya

Melanie

Gracias  
19 Mar 2008, 20:17# 128

I love ziphonewin 2.6b jejeje ya lo consegui x finnn...maps esta xulisimoo q contenta estoy jeje

Gracias a todoss, venir a las fallas q os invito a lo q querais :lol: aunke ya estan acabando jeje

Besos, Melanie..

Gracias  
22 Mar 2008, 21:48# 129

Vamos aver , he hecho jailbreak con ziphone al iTouch , pero ahora cuando conecto a iTunes no me deja sincronizar mi musica y se que una manzana en el itouch , podriais decirme que tengo ke hacer para poder poner toda mi musica y los programas de Notas bolsa tiempo etc?

estoy desesperado , ayudarme gracias..

Gracias  
25 Mar 2008, 03:29# 130

Solucionado, bendito fix del Ziphone!!!!

Con la nueva version todo perfecto y a la primera :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad