Kuperten escribió:EDITO de nuevo. Ya lo he conseguido, tengo las aplicaciones en el touch. No usé ni el SpringBoard ni el WinSCP . Todo muy sencillo (ahora, claro). Me ha bastado poner en el instaler repo.ispazio.net y las aplicaciones se pusieron en danza
Entendó con ello que te referías a las App de Enero, si no te referías a ellas t epido disculpas :), hay montones de repositorios, para instalar aplicaciones, las que sea, no solo ese repositorio. Al hacer referencia tan solo a él no lo entendí bien.
Kuperten escribió:Theliel, gracias por "educarnos en la materia", pero te pregunto, es que alguien entra en estos hilos, es que alguien cuenta cómo se hackea el touch si no es para usar las apps de manera poco legal? Entonces a qué viene eso de que no vas a entrar en la legalidad...?
Hackear el iPod es completamente LEGAL, y personalmente no lo hackeo para las aplicaciones de enero. Por ahora lo único Ilegal q hay en todo el asunto es usar las app de pago por la patilla. Hackear el Ipod, perrearlo, copiar, pegar... todo eso es legal. Quizás pierdas la garantía, pero no tiene nada q ver con legalidad.
Kuperten escribió:Un consejo, si de verdad quieres ayudar a la gente, sé más sencillo, menos técnico,más claro, más didáctico, hay muchos que no sabemos qué significan muchos de los términos "técnicos" que usas a menudo ni las escuetas abreviaturas que fraseas.. La mejor forma de que la gente sepa que hablas de pan es llamándole pan, no cilindro harinoso y fusiforme.
Te gustaría que yo te hablara de caudal relicto, de usucapio, de vacatio legis, sin explicar lo que significan esos términos? pues así son las cosas, unos saben de una cosa, otros de otra. Pero el que quieres enseñar ha de saber ser didáctico y no obscurantista y amedrentador con avisos apocalípticos.
El 99% de todos los términos que uso suelen ser bastante comprensibles para todos. Cuando me salgo de ahí normalmente suele ser para explicar algo de manera más técnica, pero con menos importancia. Otras muchas veces por supuesto doy por sabido ciertos términos y palabrería que hemos estado usando la mayoría a lo largo de estos meses, y q por supuesto comprendo q no todos esten acostumbrados. Pero para ello está la opción buscar del foro o Google.
Terminos como SSH, SFTP, WinSCP, Putty, Firmware, SpringBoard, BootLoader, Jailbreak, Unix, OS, SymLink... o los que quieras!! es llamar al pan pan y al vino vino, y quien no esté familiarizado con esos terminos puede usar repito la opcion busar del foro o Google o la Wikipedia... Si tuviese q explicar q es SSH cda vez q tengo q escribirlo sería interminable. Ya expliqué q es SSH y como se usa, luego no voy a escribirlo de nuevo cada vez q aparezca dicho termino. Si alguien pregunta sobre un problema y contesto escuetamente: Liberar espacio, queda claro q la solución es liberar espacio. sí, es cierto q a lo mejor no digo por undecima vez como hacerlo, pero para empezar ya le estoy haciendo un favor doble. Diciendole la solución y haciendo q aprenda a buscar la información el mismo. Si no lo explico es pq ya s eha explicado y la lo mejor la respuesta está un par de hilos más abajo.
Claro q unos saben de unas cosas y otros de otras, pero como tu mismo has dicho, a diferencia, es q yi SI las he explicado antes :). Si tu me hablas de esos terminos la primera o la segunda vez es normal q me los expliques. Despues de meses sobre lo mismo, te aseguro q no explicarás en cada ocasión q significan, y si alguien te pregunta o bien le contestas sin problema o le dices: "Para no entretenernos, buscalo tu mismo, q vas a tardar menos en hacerlo q yo en explicartelo, a fin de cunetas está un par de hilos más abajo"
Y al margen ademas de todo esto, quien visita el foro viene con dos intenciones fundamentales: Quiere aprender algo o quiere resolver una duda q ha tenido con el iPod. Si es una duda, el 99% de todos nostros es capaz de responderle (iPod normal sin JB). Si es para JB repito algo que dije hace mucho tiempo: No te metas en algo cuando no sabes q es lo q estas haciendo. Si tu me hablas de prescripción adquisitiva es pq te he preguntado algo acerca de ello antes o pq quieres aclarar algo en concreto q no tiene una importancia relevante acerca de lo q te he preguntado.