pues creo q lo explicado bien y pongo el enlace dnd está ziphone. Ziphone se descarga en el PC y se descomprime en el PC.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues creo q lo explicado bien y pongo el enlace dnd está ziphone. Ziphone se descarga en el PC y se descomprime en el PC.
Hola theliel como siempre aportando algo, a mi no me ha salido el rpoceso , me atoro en el paso numero 11 cuando apago el ipod de repente lo detecta ziphone y lo vuelbe a prender solo e inicia luego luego el proceso marcandome el famoso error bsd, que me aconsejas (tengo el ipod 16gb comprado en octubre 2007 1.1.1otb , restaurado a 1.1.4) graciass.
Wenas.
Primero gracias a todos por este foro.
Bueno, voy a la pregunta...
Sigo todos los pasos, pero cuando le vuelvo a dar al Jailbreak..
"12º. Una vez el iPod se termine de encender, ziphone estará aun andando, sin detener el proceso y sin nada, en cuanto el iPod termine de encender le daremos otra vez a Jailbreak."
Lo hago y me sale el siguiente mensage:
Process failed!
Check output log for more information
Que estoy haciendo mal?
A ver si el problema va a estar en que al método le falta el punto 10...
es verda a mi me pasa los mismo que crispaso cuando llego hay sale el mensaje ese
Insistiendo el problema se ha solucionado.
Muxisimas gracias.
abnaxus escribió:Insistiendo el problema se ha solucionado.
Muxisimas gracias.
Repeti todo el proceso y me funciono.
Creo que igual es xq la primera vez cerre el itunes antes de que saliera lo de si es un nuevo ipod o si kieres restaurar la configuracion.
En el paso 11 al encender el iTouch me aparece la primera pantalla que sale cuando compras el iTouch y el famoso error.
¿Que hago mal?
Un saludo.
J13 escribió:EDITO: Me he saltado un paso, voy a probar de nuevo y posteo los resultados.
Un saludo.