NO SE ME ABREN LAS APLICACIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2009, 01:52# 1

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

ME HE COMPRADO UN IPOD TOUCH. LOS PRIMEROS DIAS DESCARGABA APLICACIONES SIN PROBLEMAS, Y LAS ABRIA SIN PROBLEMAS

PERO AHORA DE REPENTE LAS QUE TENIA YA EN EL IPOD NO SE ME ABREN. SE ABREN Y CIERRAN RAPIDAMENTE. Y HE PROBADO A DESCARGAR MAS APLICACIONES, PERO SUCEDE LO MISMO. EN CUANTO TOCO EL ICONO DE LA APLICACION PARECE QUE SE VA A ABRIR PERO NADA.

HE LEIDO CUATROCIENTAS VECES EL MANUAL Y ME HE METIDO MIL VECES EN CONFIGURACION A VER SI CONSEGUIA AVERIGUAR ALGO, PERO NADA.

NO SE SI ESTA ESTROPEADO O KE. NO CREO, PUES LAS APLICACIONES QUE YA VENIAN CON EL IPOD (POR EJEMPLO LA APLICACION DEL TEIMPO O LA BOLSA) SE ABREN SIN PROBLEMAS

OTRA PREGUNTA. TENGO UN IPOD NORMAL EN EL QUE TENGO MUSICA QUE QUERIA PASAR PARA EL NUEVO. EL PROBLEMA ES QUE QUIERO PASAR LA MUSICA DE ESE IPOD ANTIGUO AL ORDENADOR, PARA DESPUES PASARLO AL IPOD TOUCH NUEVO PERO NO SE CMO SE HACE. SE PUEDE HACER?

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2009, 03:01# 2

Escribir en mayusculas es lo mismo q gritar en un foro, y aquí somos personas civilizadas :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2009, 22:48# 3

Hay otro post igual a este en el foro

Gracias  
31 Dic 2009, 06:21# 4

yo habia hecho un post igual a este, amigo, a mi no se me abrian las aplicaciones al igual que a ti, me pasaba exactamente lo mismo, que hice ? simple, hoy fui a la tiendo y pedi q me cambiaran el iPod por otro igual, y fue santo remedio, ahora tengo un iPod Touch nuevo y funciona perfectamente :)

una consulta rober... en algun momento borraste un juego de tu iPod touch ? pq a mi el problema me surgio despues de borrar un juego xd

Gracias  

Publicidad
Publicidad