bueno ahi va mi pregunta el itunes me lee que tengo ocupados 2gb y pico de videos pero no tengo nada de videos metido...alguien sabe ande andará el problema? gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno ahi va mi pregunta el itunes me lee que tengo ocupados 2gb y pico de videos pero no tengo nada de videos metido...alguien sabe ande andará el problema? gracias!
a mi tambien me pasa con algunos videos, que aparecen en el itunes (en formtato 3GP p Mpeg4) y luego ya ni siquiera me las pasa al ipod
si, lo más seguro es q tengas los videos en mobile o root. Y tu ipod solo los reconoce si estan en mobile... mira a ver.
Miralo con iphonebrowser o SSH, q winSCP no te deja acceso a mobile
a menos claro q los esteis metiendo como audio y esten en audio y no en video
hay videos
que tienen un formato que lee el itunes
y no el ipod, entoncs lo que pasa
es que si los lee el itunes pero
al sincronizar el ipod no los sincroniza,
no les va a arrojar ningun mensaje
sino que simplemente no los copiara.
Pd: no siempre es el formato, hay veces que es la
calidad y el tamaño del video
si, pero el dice qitunes le diceq q tiene ocupados mas de 2Gb de video, luego los videos estan en en ipod, los ha metido
yo meti videos que despues borre desde el ipod pero ya no estan aun asi el itunes me dice que dentro tengo casi 3 gb de video y no tengo nada de video metido
le has dado a sincronizar? y desmarcado los videos desde itunes?
peroooo como le doy a sincronizar sin perder nada de lo de dentro ya que yo lo hago todo manualmente..... y me da miedo darle a sincronizar y que me deje sin nada es que el itunes me parece una maquina infernal
y en la biblioteca no tengo na de na que acomodo los discos en el ipod y los borro del pc...
uff, ok ok.
Entonces podemos suponer dos cosas:
1º. Es un problema de itunes y de la base de datos de sincronización. itunes cree q tienes los videos, pero en realidad no los tienes, están eliminados.
2º. los videos al eliminarlos no se eliminaron correctamente.
----
A traves de SSH puedes mirar el espacio libre real q tienes, esto te puede servir para verificar si coincide con itunes
A traves de SSH o iphonebrowser puedes tb mirar si los videos se eliminaron físicamente del ipod. Los videos se almacenan en /var/mobile/media/itunes_control/music/FXX/video.mp4
dnd fxx puede ser cualquier carpeta