Estás en: xbox 360 y Ipod

xbox 360 y Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 21:24# 1

Me enoja mucho la falta de compatibilidad de estos dos aparatos...
Con la supuesta última actualización de la xbox 360 en diciembre que soportaría divx...
Pues ahora ya no me reconoce mi ipod y no puedo siquiera reproducir Música...

A Alguien le pasa este problema

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2008, 08:59# 2

nadie sabe por qué puede ser?

Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 22:54# 3

cheka bien tu 360 cambia el origen de la musica porke yo tengo las dos y funcina bien

Gracias  
10 Ene 2008, 02:08# 4

ps me salgo del tema:

que juegos tienen y a que hora de usa estan disponibles ustedes 2??

yo tengo el halo 3

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Ene 2008, 06:44# 5
Obel Krush escribió:cheka bien tu 360 cambia el origen de la musica porke yo tengo las dos y funcina bien

tienes alguno de los firmwares que aquí se han posteado para ponerlos con el ipodwizard??
o dime como tienes tu ipod?
Imagen
Gracias  
12 Ene 2008, 21:42# 6

Con la ultima actualizacion de la 360 Hay una opcion Mediante la cual puedes bajar de forma gratuita La actualizacion para el ipod No se de donde se descarga Te la da automaticamente con solo conectar el ipod a la consola Y la actualizacion ya reconcoce las listas de reproduccion De cualquier forma Puedes llamara a los de soporte tecnico de xbox Para que den amplien mas la info No necesitas ningun codec de los que aqui te recomiendan Ya que a mi ipod no se los instale Y me funciona de maravilla

Off topic: Yo me conecto los fines de semana: viernes, sabado y domingo por las noches Despues de las 11:00 de la noche Tiempo del centro de Mexico Tengo el Halo 3 y el Guitar Hero 3 Y si quieren me pueden agregar Mi nick del foro Es tambien mi gamertag Cuando manden el friendrequest Ponganle que son del foro de ipod por favor Gracias Estamos en contacto Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad