Buenas.
A ver, yo tengo un iPod Video de 30Gb, un 5.5G, el caso es que antes me iba perfectamente, pero desde hace un mes en cuanto conecto el iPod al PC (con windows) toda aplicación que tiene algo que ver con el iPod se queda pillada, trabada.
Mi PC, iTunes, iPod Wizard, HP Format Tools... todo, por lo que no puedo restaurarlo, no puedo formatearlo, y por supuesto no puedo meter musica.
No se como resolverlo, he probado con distintos cables USB, en distintos puertos USB, he pensado incluso, que podía ser porque tengo instalado una variante de Windows XP un tanto especial. Asi que instalé un Windows original en otra partición.
Mientras tanto, contacté con Apple, y les mandé mi iPod y ya tengo uno nuevo.
En el windows especial no funciona ninguno, y en el windows original, funciona el Nano perfectamente, pero ni si quiera el iPod 5.5G nuevo que me acaban de traer funciona.
Todo se queda colgado en cuanto enchufo el iPod, incluso a veces me sale alguna BSOD (Blue Screen Of Death)
No se que más puedo hacer, ya pienso que de algun componente de mi PC que estará defectuoso o algo, aunque si el Nano funciona... no se.
A ver si alguien puede echarme un cable
Muchas Gracias
Un SaludOo
iRock
PS.: Me acabo de acordar que hay alguna vez que iTunes "reconoce" el iPod, aunque reconoce que hay "algun" iPod y me dice que si deseo formatear el iPod para poder usarlo con windows, yo le digo que si, pero en cuanto le doy a "Si", la pantalla del iPod se ilumina, y se quita el logo de No desconectar y vuelve al Menú normal, se desconecta solo, no se que hacer es frustrante