HOLAS A TODOS........
BUNO KISIERA SABER Q SABEN DE ESTO encyclopodia.sourceforge.net/en/XX
ES UNA ENCICLOPEDIA COMO WIKI PERO PARA EL IPOD???????????????
HAY UNA VERCION EN ESPAÑOL??????????????
COMO SE PUEDE METER AL IPOD????????????????????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLAS A TODOS........
BUNO KISIERA SABER Q SABEN DE ESTO encyclopodia.sourceforge.net/en/XX
ES UNA ENCICLOPEDIA COMO WIKI PERO PARA EL IPOD???????????????
HAY UNA VERCION EN ESPAÑOL??????????????
COMO SE PUEDE METER AL IPOD????????????????????
No escribas todo con mayúsculas que es como si estuvieras gritando... Gracias!
Alguien gritó???
Si chico, a la otra, no escribas con mayúsculas, por favor
Respecto a tu duda..... me parece que todavía no hay versión en español. Te pongo un enlace, donde viene un tutorial para instalarlo. Quién sabe, igual y tenga la opción de elegir el idioma español. No lo he probado (y la verdad no me apetece), pero si quieres echarle un vistazo....
http://encyclopodia.sourceforge.net/en/index.html
Ya veremos si alguien más lo tiene instalado y haber qué nos comentan.
Saludos
hola zooropa el wikipedia es compatible con el ipod video???
saludoos
Hola chosen. Por lo que leo en FAQ. Preguntas frecuentes......
Question: Is my iPod supported?
Answer:
* The following iPod generations have been successfully tested with Encyclopodia: 3rd Generation, 4th Generation, iPod Photo, iPod Mini 1st and 2nd Generation
* The following iPods should also work but I don't have any feedback yet: 1st Generation, 2nd Generation, iPod Color
* The following iPods do definitely not work with Encyclopodia: 5th Generation (Video), Nano, Video, and (obviously) shuffle
alguien sabe si ya el wikipedia es compatible con el ipod 5g??? o aun esta por verse y si es nesesario meterle LiNuX a los ipods de generaciones anteriores ala quinta para poder tener el wiki...
Me parece absurdo tener la WIKI en un iPod, a menos que se pueda actualizar automáticamente. Y es sólo texto plano.
este enciclopedia es buena es.wikipedia.org/wiki/Ipod
Estaba leyendo esta noticia en digg.com
http://www.makeuseof.com/tag/how-to-ins ... your-ipod/
Esta en ingles , basicamente cuenta como meter una version descargable de wikipedia en el ipod , pero no el ipod touch sino una version mas vieja.
Alguien tiene idea como hacerlo funcionar en el touch? estaria bueno para aquellos que no tenemos wi fi