Estás en: Volumen iPod

Volumen iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2006, 20:06# 1

Hola
Me acaba de llegar un ipod video de 30 gb. Lo he comprado a tarves de una pagina de internet desde EEUU. Me gustaria saber si alli no tienen limitador de vlumen, porque me da la sensacion que se escucha mucho más alto que en otro ipod que tuve.

Si lo pongo a tope me duele, y no es broma.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2006, 20:22# 2

Pues no se, no t podria decir con certeza, pero te sugiero que no ocupes el volumen a tope!

Imagen
Gracias  
27 Oct 2006, 20:56# 3

Probaste con otros auriculares....ve a ajustes - limite de volumen y bajale casi todo OK

Salu2

Crlwaly
Perú

:roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2006, 21:32# 4

Limitador de volumen... Te refieres a que si viene "limitado de fábrica" como los que se venden en Europa? Si es así, no, los de Estados Unidos vienen con el volumen libre. Si te refieres a si tiene la opción de limitarle tu mismo el volumen máximo, eso es una cuestión de firmware que si mal no recuerdo se incorporó a partir de la 1.1 para iPod Video.

Gracias  
28 Oct 2006, 13:11# 5

Si si, solo me referia a si en EEUU los ipods vienen sin limitacion. Ya he visto que en el propio ipod puedo limitarlo, pero lo tengo puesto a tope.Y los auriculares son los nuevos que vienen ahora, vamos que calidad la justa.

LA verdad que no entiendo porque alli no ponen limitador, y en la zona europea si. Me imagino que sera por tema leyes.

Gracias y 1 saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2006, 14:29# 6

Exactamente, es una cuestión de reglamentación de la Comunidad Europea :)

Gracias  
29 Oct 2006, 06:37# 7

ibon, actualiza el firmware y listo.

Gracias  
09 Jun 2009, 10:55# 8

Buenos dias, soy nuevo y es mi primer mensaje y mi duda consiste en que yo soy motero y conecto mi ipod a un manos libres Parrot, pero aunque lo ponga a tope volumen, tanto el del ipod como el del mano libres, en cuanto llegas a 100 km/hpra se oye muy bajo.
¿Como puedo aumentar el volumen para que asi lo pueda oir en la moto?. ¿tengo que grabar las canciones de nuevo a mas volumen o directamente puedo hacer algo en itunnes para aumentar el sonido?.
Decirme posibles soluciones.
Saludos

Gracias  
12 May 2010, 21:31# 9

hola tengo el ipod classic de 160 gigas y el sonido q tiene es muy bajo en determinadas ocasiones
puede alguien decirme si se puede modificar para q se oiga mas algo.
muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2010, 18:27# 10

Hola. Desde tu ipod: Ajustes>Limite de volumen.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad