de un tiempo para aca siento que mi ipod no se escucha igual. es un ipod video de 30gb
escuche que hay una forma de configurar el volumen cambiando uno s numeros me gustaria saber cuales son los pasos.
paz...................[size=18][/size]
Estás en: volumen del ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
de un tiempo para aca siento que mi ipod no se escucha igual. es un ipod video de 30gb
escuche que hay una forma de configurar el volumen cambiando uno s numeros me gustaria saber cuales son los pasos.
paz...................[size=18][/size]
te vas a ajuste->limite de volumen y de ahi puedes determinar cual sera el maximo de volumen de tu iPod
Saludos
cuitlahuac escribió:de un tiempo para aca siento que mi ipod no se escucha igual. es un ipod video de 30gb
paz...................
me puedes explicar como esta eso lo de rayar el ipod en la parte metalica me habia dicho que con una esponga para lavar trastes es cierto esto
y se ve bien ? si da buen resultado y que ventajas tiene?
puedo pulirlo despues de "rayarlo"
pues, yo no lo he hecho con mi iPod, un usario lo hiso, pero no encuentro el post
ventaja? pues si eres muy diestro y creativo puedes hacerle diseños, por ejemplo el usuario que te menciono le puso cinta ahislante en forma de "fuego" y quedó muy bien el contraste entre la zona lijada y la que no lo estaba.
yo veo que puede ser una desventaja que ya no te sirve como espejo pero creo que eso es más para las mujeres.
Y, no, no hay vuelta atrás, o al menos eso es lo que sé.
gracias
Señores moderadores, podemos cerrar...