Estás en: volumen del ipod

volumen del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2007, 01:53# 1

de un tiempo para aca siento que mi ipod no se escucha igual. es un ipod video de 30gb
escuche que hay una forma de configurar el volumen cambiando uno s numeros me gustaria saber cuales son los pasos.

paz...................[size=18][/size] :P:razz:

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2007, 02:10# 2

te vas a ajuste->limite de volumen y de ahi puedes determinar cual sera el maximo de volumen de tu iPod

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 02:12# 3
cuitlahuac escribió:de un tiempo para aca siento que mi ipod no se escucha igual. es un ipod video de 30gb
escuche que hay una forma de configurar el volumen cambiando uno s numeros me gustaria saber cuales son los pasos.

paz................... :P:razz:

ehhh..bueno, según entiendo te refieres a lo del "sonido capado" de los Ipods Europeos, si mal no recuerdo con el programa "Gopod" puedes hacer eso.

No te recomiendo lo de los números porqué puede ser algo complicado si no sabes manejar iPodwizard y te dará un buen susto si se daña algo.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 02:16# 4

me puedes explicar como esta eso lo de rayar el ipod en la parte metalica me habia dicho que con una esponga para lavar trastes es cierto esto

Gracias  
14 Jul 2007, 02:20# 5

ehh..que bueno que creaste otro post para resolver tu duda :)

si, puedes hacerlo con una esponja suave, es algo delicado de hacer ya que si no lo haces de manera uniforme, quedará disparejo el "rayado".

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 02:23# 6

y se ve bien ? si da buen resultado y que ventajas tiene?

puedo pulirlo despues de "rayarlo"

Gracias  
14 Jul 2007, 02:26# 7

pues, yo no lo he hecho con mi iPod, un usario lo hiso, pero no encuentro el post :(

ventaja? pues si eres muy diestro y creativo puedes hacerle diseños, por ejemplo el usuario que te menciono le puso cinta ahislante en forma de "fuego" y quedó muy bien el contraste entre la zona lijada y la que no lo estaba.

yo veo que puede ser una desventaja que ya no te sirve como espejo :lol: pero creo que eso es más para las mujeres.

Y, no, no hay vuelta atrás, o al menos eso es lo que sé.

Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 02:27# 8

gracias

Gracias  
14 Jul 2007, 02:31# 9

por nada :)

Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 04:14# 10

Señores moderadores, podemos cerrar...

Gracias  

Publicidad
Publicidad