Volumen de canciones en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2006, 04:22# 1

Hola,
No sé si a alguien más le ha pasado. Tengo instalado el iTunes 6.02.. y todo anda bien... Estoy reunendo mi música en mp3, y al importarla desde mis CDs, todas las canciones se copian en la biblioteca a distintos decibeles... Además tengo activada la opción para igualar el volumen de todas las canciones en reproducción, pero se escuchan muy bajo. Alguien sabe cómo puedo hacer para que todas las canciones tengan el mismo volumen, que no sea activando el sound checker?.... Por favor ayúdenme!!

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2006, 02:17# 2

hola

nunca he importado un disco pero hay una funcion para el volumen de las canciones, seleciona todas y luego click derecho y en obtener informacion y en la ventanita q sale con las distintas funciones hasta abajo del lado izquierdo hay una opcion para subir y bajar el volumen de las canciones y pues si tienes seleccionadas todas a todas esas les va a quedar igual.

haber si te ayuda
saludos

Gracias  
23 Sep 2006, 00:25# 3

Hola:

Tal ves te conviene usar un programa gratuito que se llama mp3gain, este te permite ajustar el voluman de cada cancion o por Cd, y hasta por toda tu biblioteca, es un poco engorroso pero es lo mejor que he encontrado

Gracias  