Volúmen aleatorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2006, 15:45# 1

Buenas tardes a todos, tengo un pequeño problema, cuando pongo mi ipod en aleatorio algunas canciones me salen mas altas que otras, yo al grabar los temas en mi ipod lo grabo todos en el mismo punto de la barra de volumen pero ya vienen de fabrica unos mas altos que otros, mi pregunta es:

¿hay algún programa que le pueda meter al ipod para que ponga toas las canciones a la misma intensidad de volúmen?
Gracias a tod@s gente!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2006, 16:23# 2

en teoria el mismo ipod lo hace
primero en itunes, si usas windows, vas a edicion>preferencias>reproduccion y marcas ajustes de volumen
una vez hecho esto, te pasas las canciones, y en el ipod vas a ajustes>ajuste de volumen.
y ya esta
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Jul 2006, 18:22# 3

Ese ajuste realmente nunca funciona , ademas el problema persiste. Yo tenia ese mismo problema hasta que encontre el MP3Gain. Este programa te pone todas las canciones casi a los mismos decibelios.
Tambien te ajusta los aac del itunes. Viene predeterminado a 89 dB, sera suficiente, aunque puede que se oigan muy bajo al maximo volumen del ipod sin capar. Si te pasa esto, eupod volume booster o algo parecido.
Aclaro que estos programas tambien eliminan el problema de distorsion con ecualizadores en ipods de cuarta generacion. Saludos!

Gracias  
19 Jul 2006, 16:24# 4

y como se meten eson programas en el ipod???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2006, 02:19# 5

El MP3Gain no se mete al iPod sino que se corre en la computadora. Es muy simple el uso (si mal no recuerdo, lo utilicé hace un par de años) y es bastante efectivo. Lo que haces es indicarle todos los temas en MP3 y lo que hace es analizarlos y los modifica para que queden más o menos con un volumen parejo.
Lo de los programas para sacarle el capado del volumen en los iPod de origen europeo, también, lo corres en la PC con el iPod conectado y es tan simple como apretar un botón! El programita más simple para hacerlo es el GoPod (http://www.free-go.net/)

Gracias  

Publicidad
Publicidad