He visto la luz ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2006, 13:07# 1

Hola a todos, soy nuevo, y hace poco q he visto la luz ipod...a buenas horas pensareis, jeje, pienso adquirir mi ipod en un espacio de tiempo de 1 semana a 4, pero antes quisiera informarme bien, pues ya he tenido malas experiencias con mp3's, como creative o Napa...
El ipod video es el q mas me tira, pero me gustaria saber si se puede conectar a la tv y usarlo como dvd o reproductor, ya me entendeis no?
ademas de tema de bateria etc, las prestaciones, por lo q se de otros amigos son excelentes, pero me gustaria compartir vuestras opinieones.

un saludo, Xavi.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2006, 08:55# 2

Alguien puede decirme algo x favor?

Gracias  
29 Ago 2006, 09:26# 3

Mi opinion es que fue una de las mejores compras que he hecho.....

Puedes conectarlo a la tv con el cable, que te vale creo que 30 euros, y se ven mas o menos bien..... No es un dvd, pero se ve decentemente.

La bateria. Yo lo utilizo una media de una hora diaria, a veces mas y a veces menos, y me suele durar de 7 a 10 dias. De todas formas depende mucho de como lo utilices, si tiene el ramdom, el volumen, si utilizas video, etc. Pero vamos que la bateria suele durar bastante.

Y prestaciones. Pues que querieres que te diga, de las mejores en mp3´s....

Gracias  
29 Ago 2006, 14:36# 4

Mejor que el cable de apple, que cuesta 30€ comprate uno cualquiera en Media Markt, o similar. Te costará 5€ o menos, lo único es que los colores van cambiados, es decir, que el rojo no va al rojo de la tele, el amarillo no va al amarillo y el blanco no va al blanco. Ahora mismo no recuerdo cual es el orden correcto, pero busca en el foro, que está publicado.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
30 Ago 2006, 04:34# 5

te coment oque es una buena opcion,a mi ya se me descompuso una vez,se me quedo bloqueado pero te recomiendo que no lo desconectes sin antes expulsarlo...jejeje por eso se me descompuso pero lo kiero kasi como mi hijo....lo llamo megazoid junior :lol:

Gracias  
05 Sep 2006, 09:04# 6

Ayer ya vi la luz del todo...compre el ipod video 30gb negro, y una caja de apple con la base idock, cables, cargador etc...no me aclaro aun del todo, pero es impresionante.

Gracias  

Publicidad
Publicidad