Estás en: Virus en iPOD

Virus en iPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 18:05# 1

Hola a todos los integrantes del foro y a sus moderadores. Como podes apreciar soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguin me puede dar una repuesta a esta pregunta. En octubre estuve en N.Y. y compre en la tienda Apple de 5ta avenida un iPOD viideo de 30 GB para regalarle a mi hia ahora en nochebuena, asi que no lo he abierto.
Me entero que los iPOD vendidos despues del 12 de setiembre algunos iPOD vienen con un virus.
El iPOd que compre es MA444LL/A y el numero de serie termin en V9K.
Alguien sabe si Apple identifico en que iPOD video estaba el virus por el nunero de serie.

Muchas gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2006, 18:35# 2

no no hubo seriales para identificar , aunque fueron menos de 1% osea muy poquitos, te dejo esto:

http://www.apple.com/support/windowsvirus/

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
18 Dic 2006, 19:39# 3

Gracias por la respuesta pero ya habia entrado en esa pagina. Pense que alguien pudiera saberlo, porque Apple siempre trata de ocultar las cosas hasta que no tiene mas remedio que reconocer y publicar sus errores.Sin duda Apple sabe cuales son pero no lo quiere dar a conocer. Ese es un defecto de Apple.

Gracias  
07 Jul 2008, 14:03# 4

buenas! tengo un virus en el ipod y quiero formatearlo. alguna ayuda??

Gracias  
07 Jul 2008, 15:10# 5
Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2008, 17:41# 6

Eso no es un virus, es un problema del ipod :roll:

Primero formatea con windows y luego restaura con itunes, pero estate seguro de tener una copia del contenido para respaldar ;)

Gracias  
10 Jul 2008, 21:14# 7

Bueno, ya que este tema es referente a los virus en el ipod, parece que al mío, un classic de 80gb, se le ha colado uno, y es que el problema comenzó cuando tuve que reiniciar el PC ya que no podía hacer nada, no se podía iniciar ninguna aplicación, por lo que perdí todos mis archivos de la música contenida en el ipod.

Acto seguido a formatear el PC, decidí recurrir a un programilla que anuncian por aquí, el CopyTrans, y resultó que todo iba bien, hasta que me di cuenta que solo se podían pasar 100 canciones en el Trial Version, por lo que decidí buscar otras formas para sacar la música del Ipod y pasarla al PC, cuando de pronto encuentro que es más fácil, si se utiliza y se sacan los archivos desde MiPC.

Sin embargo, cuando intenté abrir el Ipod desde MiPC, resultó que no se podía y salía un anuncio de Northon, de que se había encontrado un Trojan, decidí correr el anitivirus y efectivamente hay un virus ahí que no puede reparar.

Y bueno, después de tanto rollo, mi pregunta es la siguiente, ¿Formateando el Ipod, se puede eliminar el virus? o ¿hay alguna otra manera de hacerlo?, muchas gracias anticipadas por su respuesta.

Saludos.

Gracias  
11 Jul 2008, 22:26# 8

De verdad nadie sabe? siento mucho haber hecho doble post sin editar el que ya tenía, pero es que realmente esto me sucede.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 22:36# 9

Hola! Y el mismo antivirus no te lo eliminó?

viewtopic.php?f=1&t=21314&p=237818&hilit=virus#p237818

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2008, 19:29# 10

Hola Zooropa, muchas gracias por responder y diculpa mi insistencia, no, el antivirus no lo eliminó, pero parece que ya se ha resuelto el problema, sólo restauré el Ipod, y el archivo que tenía infectado, se eliminó, que por cierto, era un Recycler que parece ser que se metió por que yo utilicé el copytrans; espero que no sea así.

Al principio cuando esto sucedió, desde MiPC no podía abrir el Ipod como un disco duro externo, porque siempre salía el anuncio del Antivirus, pero ahora como se ha eliminado todo el contenido del Ipod, ya se puede. Muchas gracias!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad