Estás en: Videos a Ipod

Videos a Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2007, 01:27# 1

Antes de nada, disculpas si esta pregunta está repetida. He leido algunos temas y he usado el buscador y no me acabo de aclarar...

Mi "problema" es el siguiente... Tienen que pasarme una serie (varias temporadas) de un disco duro externo a mi portátil. Hemos pensado que sería más fácil pasarla a mi Ipod (para no tener que estar transportando el ordenador portátil) y después de esto yo pasarlas del Ipod a mi ordenador (si eso hago una esquema jeje).

La duda es que si esto se puede hacer sin tener que usar el iTunes, y después como pasar esa informacion a mi ordenador.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Jul 2007, 01:33# 2

Bienvenida al foro ^^

pues tienes que activar el iPod como disco duro... cuando lo conectas se abre itunes y te muestra la info del iPod... pues le das a la opcion activar como disco duro...
despues de eso sincronizas... y listo ya puedes usar el iPod como cualquier disco duro... cuando conectes el iPod vas a mi pc la letra que le corresponda al iPod abres y alli copias el archivo que quieras... luego en el portatil lo haces igual...
creo que eso era lo que querias...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Jul 2007, 02:54# 3

La mejor forma es con el explorador de windows...conectas el iPod y luego copias y pegas...

Gracias  
19 Jul 2007, 04:44# 4

sin duda pon el ipod como disco duro.

bienvenida al foro

Imagen
Gracias  
21 Jul 2007, 02:44# 5

OK! Lo de disco duro ya lo tengo activado :)
Al conectarlo al otro ordenador, no me pedirá nada de software?
Creo una nueva carpeta y meto la información ahí tal cual, y luego desde mi ordenador la recupero de allí?

Gracias por responder y por la bienvenida ;)

Gracias  
21 Jul 2007, 06:04# 6
elisa escribió:OK! Lo de disco duro ya lo tengo activado :)
Al conectarlo al otro ordenador, no me pedirá nada de software?
Creo una nueva carpeta y meto la información ahí tal cual, y luego desde mi ordenador la recupero de allí?

Gracias por responder y por la bienvenida ;)

Al funcionar como disco duro, el iPod no necesita software para detectarse en otro ordenador, siempre y cuando lo que quieras acceder de él sea información que le metiste como disco duro.
Con las canciones si necesitas el iTunes...
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad