VIDEOS CONTINUOS EN IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 16:10# 1

HOLA amigos espero me puedan ayudar no se si ya este tema lo tocaron pero tengo un ipod 5G de 80g y no se si es asi pero los videos musicales no me los pasa continuos es decir termina una cancion y luego se abre el menu de canciones nuevamente y debo darle una por una. No se si el Ipod es asi o es un problema de confuguracion del mio.
Gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2007, 19:44# 2

Ami me pasa los mismo son como los videos tienen que ir elejiendolos 1 por 1

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

02 Mar 2007, 23:25# 3

Hola...eso lo puedes solucionar creandote listas de reproduccion con los videos que quieras...

Gracias  
03 Mar 2007, 03:04# 4

no te apures es normal, y como ya dijeron lo puedes solucionar haciendo una lista de reproducción..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
03 Mar 2007, 23:18# 5

o cambiando el modo aleatorio de ajustes en no.....a si por ejemplo..cuando en videoclips elijes a un artista todos sus videos son continuos.....y no tienes que poner uno por uno

El ipod es la solucion
Gracias  
05 Mar 2007, 21:59# 6

en el itunes en la seccion de pelicuals dale click derecho sobre cualquier video: busca la opcion de obtener informacion; ahi en la pestaña de video aparece como pelicula... ponlo como video musical. dicho video desaparece de esa pantalla y aparece en la principal con el resto de la musica... dentro del ipod aparace en la seccion de videos musicales y si le das play todos los videos q esten ahi seran continuos. ENJOY IPOD! :D

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  