Videora error al abrirlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2006, 12:15# 1

Hola compañeros;
Por fin me he comprado el iPod video 30g pero veo que tengo un problema común , no puedo pasar ningun video de los que tengo al iTunes ,me he bajado el videora pero me de un error "LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIALIZAR CORRECTAMENTE" , lo he instalado varias veces y sigue igual , busco la alternativa que apunta un compañero del foro del PQ DVD , pero me pide el nº.registro me bajo uno del ARES pero nada no funciona tampoco.
¿tengo alguna alternativa al respecto para poder verlo? ¿el error del videora tiene solución? ¿algún programa alternativo a estos?
Gracias y un abrazo a todos los foreros iPod

Carlos

Carlos
iPod video 30G
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2006, 13:24# 2

Prueba Cucusoft... Nero Recode...

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2006, 18:32# 3

O el ImTOO o el WinAVI...

Gracias  
10 Sep 2006, 09:42# 4

la verdad es que he probado la que me dice el colega irock pero no he podido terminar de instalarlo bien por temas de registros etc que no he sido capaz de encontrar por lo tanto sigo buscando y probaré estos que me dices y ya os digo , de todas maneras por lo que he podido leer el mejor claramente es el videora ¿el error que os comenté no sabeis por que me lo da?.
Gracias colegas

Carlos
iPod video 30G
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2006, 13:22# 5

Sera mas problema de tu PC que del programa por que a mi por ejemplo me va de maravilla, una pregunta, ¿de donde te lo bajaste? Hazlo desde su pagina oficial si no lo has hecho.Ya nos contaras novedades

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Sep 2006, 18:12# 6

Hola iRock y compañia , lo he bajado de la pag. oficial pero nada no hay manera me sale el error por lo tanto entiendo que es de mi PC. Estoy probando con el cucusoft y parece que me ha funcionado pero cuando lo hago con una peli larga , al arrastrarlo desde la carpeta donde se ha convertido a itunes , sale el iconito + como que lo acepta para pegar pero no se porque no se pega al final , en cambio con archivos pequeñitos si lo pega.
Me vuelvo loco , la verdad el iPod es cojonudo pero trabajar en el iTunes es un coñazo.

Carlos
iPod video 30G
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2006, 19:50# 7

Verificaste que el nombre del archivo de video no sea largo ni tenga caracteres especiales?

Gracias  
13 Sep 2006, 00:37# 8

Cuando vayas a instalar Videora asegúrate de estar conectado a internet. Lo más seguro es que no tegas instalado Microsoft .NET Framework 1.1 y por eso te da error. Si estas conectado a internet el instalador bajará el Framework y Videora se instalará sin problemas.

Saludos.

Gracias  
13 Sep 2006, 21:24# 9

Hola de nuevo.
Que buen rollito hay en este foro ..... da gusto ver foros serios y personas que echais una mano los que por desgracia no estamos tan puestos en estos temas pero con el tiempo seguro podre ayudar a algun nuevo miembro como yo :D:D:D

Una vez dicho esto os comento:
Estoy siempre conectado a Internet porque tengo tarifa plana adsl por lo tanto el problema no lo veo por ahí salvo que tenga algún tipo de conflicto a la hora de engarcharse a la red.
He probado el imToo como me aconsejo el amigo spky y va de p.m. el problema es que a los 5 minutos de estar grabando corta y me pide el code y lo he estado buscando por diferentes paginas y en la mula y todos los que he metido me da error. La versión que me he instaladado es la ImTOO DVD Ripper Platinum 4
¿sabeis donde podria sacar el crack o las keys de esta versión?

Como siempre un saludo a todos los ipodianos :mrgreen:

Carlos
iPod video 30G
Gracias  